ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González lanza perfume

La actriz presentó su perfume "Sucrerie" con fragancias de chocolate y jazmín.

15 de mayo 2009, 00:00hs

Rodeada por sus afectos, Araceli González presentó su perfume, "Sucrerie", que huele a chocolate y jazmín. "Hace cuatro años lo postergaba. Pero el año pasado me decidí a lanzar mi fragancia y una serie de productos femeninos (se viene la lencería). Siempre me interesó la estética y trabajar para la mujer, así que arriesgué mi capital y me mandé", le dijo a Clarín una muy emocionada Araceli, que deslumbró a todos en el Roof Garden del Alvear con su vestido signe Laurencio Adot.

En cuanto al proceso de creación, lo describió así: "Es súper divertido. Busqué aromas que den serenidad, que nos hagan sentir cómodas. A mí los aromas me recuerdan a las diferentes personas que pasaron por mi vida. Esta fragancia, por ejemplo, me recuerda a mi abuela. Es clásico".

Más allá de su perfume, ¿qué otros aromas tiene internalizados esta mujer? "El olor a puchero, porque me recuerda a la familia unida; la colonia que usaba mi abuela; y el olor que tenían las sábanas de casa. Quizás era el jabón con el que lavaba mamá".

Radiante, Ara confesó sobre su relación con Fabián Mazzei: "Estamos felices. Pero no es cierto que me voy a casar".

Las más leídas

1

El picante video de Wanda Nara, ¿dedicado a la China Suárez?: “Esa boba no juega en mi liga”

2

Paulo Londra le pidió casamiento a Martina Quetglas Boj en Ibiza: “Siempre juntos con Dios”

3

Jimena Barón volvió a las redes a una semana de ser mamá y mostró a Arturo: “Estamos felices”

4

Así encontraron a Mauro Icardi y la China Suárez tras bajar su perfil en redes sociales: el video

5

Así pasa Aníbal Lotocki sus días en la cárcel: represalias, aislamiento y un proyecto que lo distiende

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz le dio luz verde a una famosa para tener un romance con Alex Caniggia: "A vos te confío mi hija"
INESPERADO

Quién es la famosa que Melody Luz aprueba como novia de Alex Caniggia y madrastra de su hija: “Confío”

Marcela Feudale. Crédito: Captura de LAM
¡Lo dijo!

Marcela Feudale reveló de qué famoso está enamorada: “Me encanta y me atrae”

Luli Salazar reveló por qué cree que Martín Redrado no acepta la paternidad de Matilda
SU PALABRA

La teoría de Luciana Salazar sobre por qué Martín Redrado no se hace cargo de Matilda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es la famosa que Melody Luz aprueba como novia de Alex Caniggia y madrastra de su hija: “Confío”
  • Marcela Feudale reveló de qué famoso está enamorada: “Me encanta y me atrae”
  • La teoría de Luciana Salazar sobre por qué Martín Redrado no se hace cargo de Matilda
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña en Ibiza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit