ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robbie Williams, disfrazado de mujer

Se puso vestido, peluca y hasta se exorcizó. Robbie está de vuelta.

10 de marzo 2009, 00:00hs

Robbie Williams se disfrazó de mujer para participar del programa cómico "Little Britain", en el que hizo de la niña poseída de la película "El Exorcista", y de una travesti inglesa.

Robbie se puso un vestido y una peluca para imitar a la nena de "El Exorcista", el film clásico de horror de 1973. "Me estoy volviendo un poco ateo después de haber sido criado como un niño católico", declaró Williams a The Sun. "Pero cuando ensayamos no pude decir esas frases sobre el Demonio, por temor a que Belcebú entre a mi alma y me lleve. En serio, hubo algo al decir esas líneas que me dieron miedo. Él es un tipo que da miedo ¿no? Ese Satanás", agregó.

Sin embargo, el cantante admitió que estuvo practicando "por 35 años para ser Satanás".

Williams también actuó de una travesti llamada Candy Marie-Candy para el ciclo cómico. "Fue bastante serio para mí. Estaba algo nervioso", subrayó.

Por su parte, el cómico David Walliams, protagonista de "Little Britain", afirmó que la mejor forma de tentar a Robbie para regresar a la vida pública "fue ofreciéndole que se ponga un vestido".

El músico regresó este año a Inglaterra después de vivir varios años en Los Angeles, y se compró una mansión de 10 millones de dólares en el sur inglés desde donde dijo puede ver a seres extraterrestres descender de sus naves.

(ANSA)

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram /marengorocio)
SINCERA

Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort

(Foto: Instagram @chcaniggia_n)
PICANTE

Charlotte Caniggia sorprendió con un consejo a Wanda Nara: “Andate a Dubái y empezá una vida nueva”

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort
  • Charlotte Caniggia sorprendió con un consejo a Wanda Nara: “Andate a Dubái y empezá una vida nueva”
  • La joya de Juan José Campanella que tiene un elenco de lujo y está en Amazon Prime Video
  • El secreto para hacer una hamburguesa casera insuperable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit