ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Fishbone vuelve a Buenos Aires: ska, funk, punk y caos en una noche histórica

La banda liderada por Angelo Moore se presentará el 30 de octubre en La Trastienda para celebrar más de cuatro décadas de historia, influencia y caos escénico.

26 de mayo 2026, 17:19hs
Foto: prensa Fishbone
Foto: prensa Fishbone
Seguinos en Google

La legendaria Fishbone regresará a la Argentina para reencontrarse con su público en un show que promete potencia, virtuosismo y una descarga total de energía.

La cita será el próximo 30 de octubre en La Trastienda, donde la banda repasará más de cuatro décadas de trayectoria atravesadas por el ska, el funk, el punk, el metal y el soul.

Considerados pioneros absolutos en la fusión de géneros dentro de la música alternativa estadounidense, Fishbone llega nuevamente al país con su explosiva propuesta en vivo, una experiencia que los convirtió en una banda de culto alrededor del mundo.

Foto: prensa Fishbone
Foto: prensa Fishbone

La banda que revolucionó el rock alternativo

Formados en Los Ángeles en 1979, Fishbone rompió todas las reglas de la escena musical al mezclar estilos que, hasta entonces, parecían imposibles de convivir dentro de una misma banda. Ska, hardcore, funk, reggae, soul y metal se fusionaron en un sonido frenético y completamente original que terminaría influyendo a generaciones enteras de músicos.

Mucho antes de que la mezcla de géneros se volviera tendencia, el grupo liderado por Angelo Moore ya construía una identidad artística desafiante e irreverente que marcaría el camino para buena parte del funk rock y el ska punk moderno.

Su impacto puede rastrearse en distintas escenas alternativas de las últimas décadas y en artistas que encontraron en Fishbone una inspiración clave para romper estructuras dentro del rock.

Foto: prensa Fishbone
Foto: prensa Fishbone

Una banda de culto con shows explosivos

A lo largo de más de 40 años de carrera, Fishbone compartió escenarios y giras con nombres fundamentales de la música internacional como Red Hot Chili Peppers, Beastie Boys, Primus y George Clinton.

Además de su influencia musical, el grupo construyó una reputación demoledora gracias a sus presentaciones en vivo, caracterizadas por el descontrol escénico, la intensidad física y una conexión total con el público.

En su regreso a Buenos Aires no faltarán clásicos como “Party at Ground Zero”, “Everyday Sunshine”, “Freddie’s Dead” y “Swim”, canciones que consolidaron a la banda como una referencia absoluta dentro del universo alternativo.

Cuándo toca Fishbone en Argentina

Fishbone se presentará el 30 de octubre en La Trastienda. Las entradas ya se encuentran disponibles a través de Passline.

Las más leídas

1

Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena

Temas de la nota

Música

Más notas sobre Música

Myriam Hernández. Foto: prensa
SE VIENE

Myriam Hernández vuelve a la Argentina: las fechas de su esperada gira y el show que emocionará a miles de fans

Maná en River Plate (foto de prensa)
TODA LA INFO

Maná en River Plate: cuándo salen a la venta las entradas, precios y mapa de ubicaciones

Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena (prensa)
ES HOY

Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comunicado de la familia Messi tras los rumores sobre el papá de Leo: “Está recuperándose”
  • Tamae Garateguy tendrá su primera retrospectiva en Buenos Aires: cine de terror, thriller y películas de culto con entrada gratis
  • MSHOW - Programa del 18/06/26 NICO CABRÉ Y MARIANO MARTÍNEZ CELEBRAN LOS 70 MIL ESPECTADORES
  • Florencia Peña anunció por error la muerte del padre de Messi y la destrozaron en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit