ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineMúsica

Cuarteto de Nos vuelve a la Argentina: cuándo será el show en el Movistar Arena

La banda uruguaya se presentará nuevamente con un recital imperdible para sus fanáticos.

20 de octubre 2025, 16:12hs
Foto: prensa

El Cuarteto de Nos anunció su regreso a la Argentina con un show que promete ser inolvidable.

La cita será el jueves 28 de mayo en el Movistar Arena, uno de los escenarios más importantes de Buenos Aires.

La banda uruguaya, reconocida por su estilo único y letras filosas, vuelve a pisar suelo porteño para repasar sus grandes éxitos y sorprender con nuevas canciones.

El recital se perfila como uno de los eventos más esperados del año para los seguidores del grupo.

Foto: prensa

Una noche a pura música y emoción

El Cuarteto de Nos es sinónimo de energía en vivo. Cada presentación se transforma en una fiesta donde no faltan clásicos como “Yendo a la casa de Damián”, “El hijo de Hernández” y “No llora”. Además, el grupo suele sorprender con versiones renovadas y momentos de interacción con el público.

El Movistar Arena será el escenario ideal para que la banda despliegue todo su repertorio y conecte con sus fanáticos argentinos, que siempre los reciben con los brazos abiertos.

Entradas y detalles del show

Las entradas para el recital del jueves 28 de mayo ya están disponibles a través de los canales oficiales del Movistar Arena. Se espera una gran convocatoria, por lo que recomiendan adquirir los tickets con anticipación.

El show del Cuarteto de Nos en Buenos Aires promete ser una noche cargada de emociones, humor y mucha música. Una oportunidad única para ver en vivo a una de las bandas más originales de la región.

Temas de la nota

cuarteto de nos

Más notas sobre Música

FESTIVAL LA YAPA

Jorge Rojas inauguró una nueva temporada de Grandes Encuentros junto a El Chaqueño Palavecino en Anisacate

UNA FIESTA

Bienvenidos a la jungla: Guns ‘N Roses reivindicó su legado en Buenos Aires con dos shows explosivos

Por Estefania Lisi
MIRÁ

Living Colour festeja 40 años de historia con un show explosivo en Buenos Aires

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto filtró el nombre de su tercer hijo en sus redes sociales: el detalle que la delató
  • Fabiola Yañez rompió el silencio y habló sobre su separación, su hijo y los rumores de infidelidad
  • Natalie Pérez presentó oficialmente a su novio Tomás Rottemberg en una noche de teatro y famosos
  • La dolorosa despedida de Daniela Christiansson a Maxi López antes de su regreso a Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit