ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Pablo Alborán y Luan Santana sorprendieron con “¿Qué tal te va?”, una colaboración explosiva

El español y el brasileño estrenaron un tema cargado de emoción y presentaron el videoclip grabado en Lisboa.

03 de octubre 2025, 15:39hs
Foto: prensa
Foto: prensa

Pablo Alborán volvió a sorprender a sus fans y esta vez lo hizo de la mano de Luan Santana, uno de los artistas más populares de Brasil.

Juntos lanzaron “¿Qué tal te va?”, una canción que promete convertirse en uno de los grandes hits del año y que ya se perfila como favorita entre los seguidores de ambos músicos.

El tema, que forma parte del próximo disco de Alborán, “KM0”, es una balada nostálgica, con una producción moderna y vibrante a cargo del propio artista malagueño.

Foto: prensa
Foto: prensa

La colaboración con Santana le suma un toque especial y potencia la emoción de la letra, que habla de reencuentros, recuerdos y sentimientos a flor de piel.

Un videoclip con sabor a reencuentro

El videoclip oficial de “¿Qué tal te va?” se grabó en Lisboa, durante el show que Luan Santana dio el 23 de agosto.

Allí, Alborán se subió al escenario para compartir con el brasileño este estreno en vivo, en una noche que quedará en la memoria de los fans.

La química entre ambos artistas quedó registrada en imágenes que ya recorren las redes sociales y plataformas digitales, donde el video suma miles de reproducciones en pocas horas.

Foto: prensa
Foto: prensa

El lanzamiento de “KM0” y una gira que promete

El lanzamiento de la preventa de “KM0” y de las entradas para la nueva gira de Pablo Alborán fue todo un evento: más de 15.000 personas se acercaron a la Puerta del Sol de Madrid para un showcase multitudinario, mientras que otros 100.000 espectadores siguieron el show en vivo por TikTok LIVE.

En ese escenario, Alborán presentó en exclusiva canciones como “Vámonos de aquí” y “Mis 36”, un tema inédito y muy personal que ya está disponible en plataformas. Además, no faltaron clásicos como “Saturno”, que hicieron vibrar a los presentes.

“KM0” es el séptimo álbum de estudio del español y, según él mismo contó, es el disco más honesto y diverso de su carrera.

El tracklist incluye canciones sinceras, orgánicas y con sonidos de vanguardia, donde Alborán no solo compuso todas las letras, sino que también se encargó de la producción y los arreglos de la mayoría de los temas.

Una gira internacional y entradas a la venta

El regreso de Pablo Alborán a los escenarios ya tiene fecha: la gira arranca en marzo de 2026 en Latinoamérica y seguirá por Europa hasta 2027, con paradas en las principales ciudades y un recorrido completo por España.

En cada show, el artista promete unir la pasión de sus grandes éxitos con el sonido más maduro e innovador de “KM0”. Las entradas ya están disponibles en su web oficial: www.pabloalboran.es.

Temas de la nota

Pablo Alboran

Más notas sobre Música

Shakira (Foto: Instagram/@shakira).
FUROR

Shakira desató la locura en Argentina y suma una nueva fecha tras agotar entradas

Foto: prensa
MIRÁ

Juan Campodónico y Jorge Drexler lanzaron “La Duda”, la canción que pone en primer plano las ansiedades de hoy

Ultra Buenos Aires 2026 revela el lineup completo de la Fase 2
CONFIRMADOS

Ultra Buenos Aires 2026 revela el lineup completo de la Fase 2

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente
  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit