ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineMúsica

Mr. Bungle se presenta por primer vez en el estadio Obras y hay expectativa: las bandas que los acompañan

El 30 de septiembre, el mítico estadio recibirá una noche explosiva con tres propuestas demoledoras.

16 de septiembre 2025, 11:39hs
Crédito: Buzz Osborne
Seguinos en Google

El Estadio Obras se prepara para vivir una jornada histórica el próximo 30 de septiembre.

La legendaria banda Mr. Bungle vuelve a la Argentina y no lo hará sola: PLAN 4 y NVLO fueron confirmadas como las bandas elegidas para abrir el show y ponerle toda la potencia a la previa.

La expectativa es enorme entre los fanáticos del metal y el rock alternativo.

PLAN 4, referente indiscutido del metal argentino, promete un set cargado de energía y clásicos que harán vibrar a todo el estadio.

Por su parte, NVLO llega con su propuesta fresca y contundente, lista para conquistar a quienes todavía no los conocen.

Foto: prensa

Una noche a puro metal en el Templo del Rock

El Estadio Obras, conocido como el “Templo del Rock”, será el escenario de un encuentro que promete quedar en la memoria de los amantes de la música pesada.

La presencia de Mr. Bungle ya generó revuelo, y la elección de PLAN 4 y NVLO como bandas soporte suma aún más condimento a una fecha que se perfila como imperdible.

Las puertas del estadio abrirán temprano para que nadie se pierda ni un minuto de esta fiesta.

Se espera que tanto PLAN 4 como NVLO desplieguen toda su potencia y preparen el terreno para el esperado regreso de Mr. Bungle a los escenarios argentinos.

Todo listo para una noche inolvidable

Con la confirmación de las bandas soporte, la cuenta regresiva ya empezó.

El 30 de septiembre, el público tendrá la oportunidad de disfrutar de tres propuestas explosivas en una sola noche.

El Estadio Obras será testigo de una verdadera celebración del metal y el rock alternativo.

Temas de la nota

Rock

Más notas sobre Música

PAPPO X JUANSE

Juanse rinde homenaje a Pappo en el Gran Rex con su nuevo show: cuándo y cómo conseguir entradas

MIRÁ

Enrique Bunbury vuelve a la Argentina: así será el show del exlíder de Héroes del Silencio

MÚSICA

Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
  • Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá
  • Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida
  • El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit