ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineMúsica

María Becerra suma nueva fecha en River: precios y cómo comprar las entradas

“La Nena de Argentina” sigue rompiendo récords.

13 de agosto 2025, 20:24hs
María Becerra.
Seguinos en Google

María Becerra sigue haciendo historia en la música argentina. Tras agotar en apenas tres horas las 85.000 entradas para su show 360° del 12 de diciembre en el Estadio River Plate, la cantante anunció una nueva fecha: 13 de diciembre, también en el Monumental.

Con este anuncio, “La Nena de Argentina” se convierte en la primera mujer argentina en realizar cuatro conciertos en River Plate, sumando este nuevo hito a sus dos shows completamente agotados de 2024 y al inminente recital de fin de año.

Ambos espectáculos marcarán un antes y un después: serán los shows musicales más grandes en la historia del Más Monumental y la primera vez que una artista realice un recital con puesta 360°, ofreciendo una experiencia inmersiva para todos los asistentes. El escenario estará ubicado en el centro del estadio con una producción internacional que promete sorprender y emocionar.

Además, este regreso a los escenarios coincidirá con el lanzamiento de su nuevo álbum conceptual, en el que María presentará a sus alter egos: Shanina, JoJo, Maite y Gladys, personajes que representarán distintas facetas artísticas y estarán presentes en las canciones y en la estética de los shows.

🎟 Entradas a la venta: desde el jueves 14 de agosto a las 13:00 horas en All Access. Clientes BBVA podrán acceder hasta 6 cuotas sin interés en cualquier instancia de venta.

Precios de las entradas María Becerra en River

Temas de la nota

María Becerraestadio River Plate

Más notas sobre Música

INOLVIDABLE

Alejandro Sanz deslumbró en Buenos Aires: más de 70 mil personas vibraron en dos noches sold out

TREMENDO

Alejo Igoa suma quinta fecha en el Movistar Arena: cuándo comprar las entradas

VAS A BAILAR

Fede Mestre presenta “Mix Romántico”, baladas clásicas reversionadas en cumbia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Tabany reinventa la magia en “Historia de lo Imposible”
  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026
  • Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit