ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineMúsica

Juanes: antes del show en Argentina sorprende con nuevo sencillo en México

El artista se presentará en el Movistar Arena de Buenos Aires el 28 de octubre.

08 de abril 2025, 15:10hs
Seguinos en Google

Antes de su nueva visita a la Argentina, Juanes tuvo un exitoso fin de semana en México. Ante 75 mil personas, en el Festival Tecate Pa’l Norte y en el Auditorio Nacional de Ciudad de México.

Por eso, eligió el espectáculo del auditorio como la noche perfecta para un momento muy especial: el estreno en vivo de su nueva canción “Una noche contigo”, sencillo que formará parte de su nuevo álbum.

“Una noche contigo” tiene el sonido y la atmósfera de una balada mexicana clásica inspirada en el profundo respeto de Juanes por quienes han sido parte de su inspiración, Juan Gabriel y José José.

Así fue el show de Juanes en México

Juanes en México. Foto: prensa

Una canción con aires de las serenatas románticas de antaño, esas que se comparten al encontrar al amor de toda la vida. La canción estará disponible este 24 de abril. “Una noche contigo” es el primer sencillo del esperado próximo álbum del ícono global del rock-pop latino.

Juanes en México. Foto: prensa

En sus shows llenos de energía, en los que llevó a sus fans por sus más grandes éxitos, el artista colombiano hizo un guiño a dos leyendas de nuestra cultura al interpretar su versión de “Persiana Americana”, de Soda Stéreo, y un emotivo cover de “Querida” de Juan Gabriel.

Sorprendió con un medley de rock clásico, donde combinó “Twist and Shout” de The Beatles con “La Bamba” de Ritchie Valens, hecho que, además de desatar la euforia del público, demostró la versatilidad y sensibilidad del compositor.

Juanes en México. Foto: prensa

Otro momento cumbre de la noche fue el popurrí que realizó antes de concluir el show del CDMX, donde, acompañado por un mariachi, interpretó varios clásicos de la canción mexicana como “El Triste” de José José.

La gira internacional de Juanes

Realizará presentaciones adicionales en los próximos meses, comenzando con su regreso este verano a algunos de sus escenarios favoritos de Estados Unidos: Wolftrap en el área de Washington D. C. (12 de julio), como artista principal en Chicago’s Ravina Festival (15 de julio), The Hollywood Bowl (July 16) y en Napa, CA Blue Note Summer Sessions (18 de julio).

La gira de Juanes en Argentina

La nueva gira de Juanes por Argentina comenzará el 28 de octubre en Movistar Arena de Buenos Aires, continuará en Arena Maipú de Mendoza el 30 y finalizará en Quality Arena de Córdoba, el 31 de octubre.

Las entradas para el show en Buenos Aires están a la venta a través del portal de Movistar Arena.

Temas de la nota

JuanesMovistar Arenaentradas

Más notas sobre Música

GIRA MUNDIAL

Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires

MIRÁ

Sonido Konex y Semillero: la plataforma que impulsa a los nuevos talentos argentinos

LANZAMIENTO Y TREMENDA GIRA

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López
  • Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
  • La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi
  • Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit