ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineMúsica

Cardellino presenta ODGA, el segundo adelanto de su nuevo álbum: todos los detalles de la canción

Ojos De Gata Azul forma arte de Sukha, material que verá la luz por completo en diciembre.

28 de noviembre 2024, 14:31hs
Seguinos en Google

El artista uruguayo Cardellino presenta “ODGA” (Ojos de Gata Azul), el segundo single de su esperado álbum Sukha, programado para su lanzamiento a principios de diciembre.

Inspirado en el emblemático libro de Gabriel García Márquez, “Ojos de perro azul”, este tema destaca por su capacidad para fusionar géneros de manera innovadora y cautivadora.

Compuesta en Colombia, “ODGA” se adentra en una atmósfera de house-pop oscuro, evocando el estilo de Billie Eilish, antes de dar paso a una inesperada transición hacia el rap, que desemboca en un final etéreo de sintetizadores y vocoders al estilo de Daft Punk. Esta pieza revela la capacidad única de Cardellino para mezclar sonidos vanguardistas con una energía visceral.

El estreno viene acompañado de un videoclip cinematográfico que da continuidad a la historia iniciada en HATTORI.

En “ODGA”, Cardellino emprende un viaje surreal por el desierto junto a su musa, interpretada por la reconocida actriz Micaela Riera, para culminar en una escena impactante donde ambos personajes, vistos desde un drone, observan el amanecer desde la cima de una montaña, como si fueran dos halcones.

Con “ODGA”, Cardellino nos invita a sumergirnos en un universo sonoro y visual cargado de contrastes, donde lo oscuro y lo etéreo se entrelazan para ofrecer una experiencia única que será solo una muestra de lo que Sukha tiene para ofrecer.

Leé también

Así fue el mega show 360 de Cardellino en Buenos Aires: conexión única con el público y canciones inéditas

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Música

Más notas sobre Música

¡TRE MEN DO!

Lali agotó dos estadios River Plate en horas

CUÁNDO ATENDERÁ AL DEMONIO

Lali agotó River en dos horas y suma una nueva fecha en el Estadio Monumental

Coki Ramírez presenta “Mujer Salvaje” y anuncia un show en Buenos Aires

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece
  • Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
  • Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo
  • Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit