ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Margarita sumó una octava función con más de 60 mil espectadores

Las entradas ya están disponibles.

07 de noviembre 2024, 19:06hs
Margarita sumó una octava función con más de 60 mil espectadores
Seguinos en Google

Margarita, la nueva serie creada por Cris Morena, ya traspasó la pantalla y agota funciones en el Movistar Arena logrando un nuevo récord con más de 60.000 entradas vendidas a una semana de su anuncio.

Con un extraordinario elenco cuidadosamente elegido, Margarita nos regala a lo largo de sus capítulos 40 canciones, entre inéditas y covers de otras producciones de Cris, y 11 videoclips especialmente realizados.

El impacto en la gente ya se nota en la escalada de vistas en todas las redes y soportes. La melodía más reproducida, “Mucho Poquito o Nada”, ya cuenta con más de 2.5 millones de reproducciones totales en YouTube y Spotify.

ENTRADAS PARA MARGARITA EN EL MOVISTAR ARENA

Llega en vivo la historia que todos estábamos esperando. “Margarita” saltará de la pantalla a las tablas del escenario para hacernos reír y emocionar, cantar y bailar, y sumergirnos en un cuento que sin dudas “vale la pena”.

A una semana de anunciar que llegará en vivo al Movistar Arena los próximos 5, 6, 7 (doble función), 8 (doble función) y 9 (doble función) de febrero para sentir de cerca canciones, escenas y momentos inolvidables de la serie, Margarita agotó más de 60.000 entradas en tiempo récord. Nueva función viernes 7 de febrero 16hs ya a la venta.

Entradas disponibles con todos los medios de pago a través de la web de Movistar Arena. Con tu tarjeta Santander Visa disfrutá hasta 6 cuotas sin interés.

Las más leídas

1

Latelonius llega a Buenos Aires para presentar “LONIUS”: funk-jazz instrumental, invitados y un show especial

2

La mega figura del reggaeton que cantó con Ed Sheeran en su Loop tour: cuándo llega a la Argentina

3

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado

Temas de la nota

margaritaMovistar Arenaentradas

Más notas sobre Música

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico (Foto de prensa)
VIDA Y OBRA

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico

Latelonius. Foto: prensa
CUÁNDO Y DÓNDE

Latelonius llega a Buenos Aires para presentar “LONIUS”: funk-jazz instrumental, invitados y un show especial

Ed Sheeran ganó el juicio por presunto plagio del tema Shape of You
¡GUAU!

La mega figura del reggaeton que cantó con Ed Sheeran en su Loop tour: cuándo llega a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”
  • Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
  • Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico
  • El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit