ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Margarita sumó una octava función con más de 60 mil espectadores

Las entradas ya están disponibles.

07 de noviembre 2024, 19:06hs
Margarita sumó una octava función con más de 60 mil espectadores
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Margarita, la nueva serie creada por Cris Morena, ya traspasó la pantalla y agota funciones en el Movistar Arena logrando un nuevo récord con más de 60.000 entradas vendidas a una semana de su anuncio.

Con un extraordinario elenco cuidadosamente elegido, Margarita nos regala a lo largo de sus capítulos 40 canciones, entre inéditas y covers de otras producciones de Cris, y 11 videoclips especialmente realizados.

El impacto en la gente ya se nota en la escalada de vistas en todas las redes y soportes. La melodía más reproducida, “Mucho Poquito o Nada”, ya cuenta con más de 2.5 millones de reproducciones totales en YouTube y Spotify.

ENTRADAS PARA MARGARITA EN EL MOVISTAR ARENA

Llega en vivo la historia que todos estábamos esperando. “Margarita” saltará de la pantalla a las tablas del escenario para hacernos reír y emocionar, cantar y bailar, y sumergirnos en un cuento que sin dudas “vale la pena”.

A una semana de anunciar que llegará en vivo al Movistar Arena los próximos 5, 6, 7 (doble función), 8 (doble función) y 9 (doble función) de febrero para sentir de cerca canciones, escenas y momentos inolvidables de la serie, Margarita agotó más de 60.000 entradas en tiempo récord. Nueva función viernes 7 de febrero 16hs ya a la venta.

Entradas disponibles con todos los medios de pago a través de la web de Movistar Arena. Con tu tarjeta Santander Visa disfrutá hasta 6 cuotas sin interés.

Las más leídas

1

Paren la Mano anunció su show más ambicioso: llevará "Circus" al Movistar Arena

Temas de la nota

margaritaMovistar Arenaentradas

Más notas sobre Música

Paren la Mano llega al Movistar Arena con “Circus” (Foto de prensa)
DESPUÉS DE LA GIRA

Paren la Mano llega al Movistar Arena con “Circus”: cuándo es el show y cómo comprar las entradas

Black Eyed Peas
DE REGRESO

Black Eyed Peas en Argentina: cuándo toca en el Movistar Arena y cómo comprar las entradas

Foto: prensa
LOS DETALLES

Soge Culebra sorprendió con “TRX”, su explosiva colaboración junto a Izaak que une España y Puerto Rico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • ¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso
  • “Esperando a Godot” se despide de CABA: cuándo es la última función y cómo conseguir entradas con descuento
  • Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit