ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Margarita sumó una octava función con más de 60 mil espectadores

Las entradas ya están disponibles.

07 de noviembre 2024, 19:06hs
Margarita sumó una octava función con más de 60 mil espectadores
Seguinos en Google

Margarita, la nueva serie creada por Cris Morena, ya traspasó la pantalla y agota funciones en el Movistar Arena logrando un nuevo récord con más de 60.000 entradas vendidas a una semana de su anuncio.

Con un extraordinario elenco cuidadosamente elegido, Margarita nos regala a lo largo de sus capítulos 40 canciones, entre inéditas y covers de otras producciones de Cris, y 11 videoclips especialmente realizados.

El impacto en la gente ya se nota en la escalada de vistas en todas las redes y soportes. La melodía más reproducida, “Mucho Poquito o Nada”, ya cuenta con más de 2.5 millones de reproducciones totales en YouTube y Spotify.

ENTRADAS PARA MARGARITA EN EL MOVISTAR ARENA

Llega en vivo la historia que todos estábamos esperando. “Margarita” saltará de la pantalla a las tablas del escenario para hacernos reír y emocionar, cantar y bailar, y sumergirnos en un cuento que sin dudas “vale la pena”.

A una semana de anunciar que llegará en vivo al Movistar Arena los próximos 5, 6, 7 (doble función), 8 (doble función) y 9 (doble función) de febrero para sentir de cerca canciones, escenas y momentos inolvidables de la serie, Margarita agotó más de 60.000 entradas en tiempo récord. Nueva función viernes 7 de febrero 16hs ya a la venta.

Entradas disponibles con todos los medios de pago a través de la web de Movistar Arena. Con tu tarjeta Santander Visa disfrutá hasta 6 cuotas sin interés.

Temas de la nota

margaritaMovistar Arenaentradas

Más notas sobre Música

Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha
VA POR TODO

Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha

Babasónicos en Noches Capitales 2026: anuncian segunda fecha en el Hipódromo de La Plata
BANDA CONFIRMADA

Babasónicos en Noches Capitales 2026: anuncian segunda fecha en el Hipódromo de La Plata

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
FECHAS, LUGARES Y ENTRADAS

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin
  • La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud
  • El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit