ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Margarita sumó una octava función con más de 60 mil espectadores

Las entradas ya están disponibles.

07 de noviembre 2024, 19:06hs
Margarita sumó una octava función con más de 60 mil espectadores
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Margarita, la nueva serie creada por Cris Morena, ya traspasó la pantalla y agota funciones en el Movistar Arena logrando un nuevo récord con más de 60.000 entradas vendidas a una semana de su anuncio.

Con un extraordinario elenco cuidadosamente elegido, Margarita nos regala a lo largo de sus capítulos 40 canciones, entre inéditas y covers de otras producciones de Cris, y 11 videoclips especialmente realizados.

El impacto en la gente ya se nota en la escalada de vistas en todas las redes y soportes. La melodía más reproducida, “Mucho Poquito o Nada”, ya cuenta con más de 2.5 millones de reproducciones totales en YouTube y Spotify.

ENTRADAS PARA MARGARITA EN EL MOVISTAR ARENA

Llega en vivo la historia que todos estábamos esperando. “Margarita” saltará de la pantalla a las tablas del escenario para hacernos reír y emocionar, cantar y bailar, y sumergirnos en un cuento que sin dudas “vale la pena”.

A una semana de anunciar que llegará en vivo al Movistar Arena los próximos 5, 6, 7 (doble función), 8 (doble función) y 9 (doble función) de febrero para sentir de cerca canciones, escenas y momentos inolvidables de la serie, Margarita agotó más de 60.000 entradas en tiempo récord. Nueva función viernes 7 de febrero 16hs ya a la venta.

Entradas disponibles con todos los medios de pago a través de la web de Movistar Arena. Con tu tarjeta Santander Visa disfrutá hasta 6 cuotas sin interés.

Las más leídas

1

Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest y hacen historia

2

Marc Anthony en Argentina: agotó una fecha y sumó un nuevo show en el Movistar Arena

3

Slipknot y Marilyn Manson en Argentina: cuándo será el show y cómo conseguir entradas

Temas de la nota

margaritaMovistar Arenaentradas

Más notas sobre Música

Marc Anthony
TODOS LOS DETALLES

Marc Anthony en Argentina: agotó una fecha y sumó un nuevo show en el Movistar Arena

Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest y hacen historia (foto de prensa)
EN PLENA GIRA

Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest: hacen historia como la única banda de rock latino en encabezar el festival

Foto: prensa
BOMBA

Slipknot y Marilyn Manson en Argentina: cuándo será el show y cómo conseguir entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar
  • Luck Ra y Tuli Acosta se mostraron juntos tras el escándalo con La Joaqui: miraditas y “a quién le importa”
  • Noche de glamour: Moria Casán, Martita Fort, Guille Valdés, Sol Abraham y las famosas que sorprendieron con sus looks
  • “Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit