ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Margarita sumó una octava función con más de 60 mil espectadores

Las entradas ya están disponibles.

07 de noviembre 2024, 19:06hs
Margarita sumó una octava función con más de 60 mil espectadores
Seguinos en Google

Margarita, la nueva serie creada por Cris Morena, ya traspasó la pantalla y agota funciones en el Movistar Arena logrando un nuevo récord con más de 60.000 entradas vendidas a una semana de su anuncio.

Con un extraordinario elenco cuidadosamente elegido, Margarita nos regala a lo largo de sus capítulos 40 canciones, entre inéditas y covers de otras producciones de Cris, y 11 videoclips especialmente realizados.

El impacto en la gente ya se nota en la escalada de vistas en todas las redes y soportes. La melodía más reproducida, “Mucho Poquito o Nada”, ya cuenta con más de 2.5 millones de reproducciones totales en YouTube y Spotify.

ENTRADAS PARA MARGARITA EN EL MOVISTAR ARENA

Llega en vivo la historia que todos estábamos esperando. “Margarita” saltará de la pantalla a las tablas del escenario para hacernos reír y emocionar, cantar y bailar, y sumergirnos en un cuento que sin dudas “vale la pena”.

A una semana de anunciar que llegará en vivo al Movistar Arena los próximos 5, 6, 7 (doble función), 8 (doble función) y 9 (doble función) de febrero para sentir de cerca canciones, escenas y momentos inolvidables de la serie, Margarita agotó más de 60.000 entradas en tiempo récord. Nueva función viernes 7 de febrero 16hs ya a la venta.

Entradas disponibles con todos los medios de pago a través de la web de Movistar Arena. Con tu tarjeta Santander Visa disfrutá hasta 6 cuotas sin interés.

Las más leídas

1

Leo Rizzi lanzó La belleza de las flores, un álbum íntimo y espiritual inspirado en Byung-Chul Han

Temas de la nota

margaritaMovistar Arenaentradas

Más notas sobre Música

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas (foto de prensa)
TODO SOBRE RESURRECCIÓN TOUR

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero

Diego Torres
SE VIENE

Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

Leo Rizzi presenta Cielo Violeta, su nuevo single y video

Leo Rizzi lanzó La belleza de las flores, un álbum íntimo y espiritual inspirado en Byung-Chul Han

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes
  • Momento motivación en HQD
  • Luis Ventura fulminó a Flor Peña por sus críticas a los Martín Fierro: “Es una...”
  • Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit