ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Cuarteto de Nos sorprende con “Miren para allá!”, su nuevo lanzamiento doble

Ambos temas llegan acompañados por videoclips ilustrados y animados.

28 de octubre 2024, 16:43hs
Cuarteto de Nos sorprende con “Miren para allá!”, su nuevo lanzamiento doble
Seguinos en Google

Cuarteto de Nos, la histórica banda uruguaya de rock, anuncia el lanzamiento de su sencillo doble “Miren para allá!”, integrado por las canciones “El perro de Alcibíades” y “Cara de nada”, primeros adelantos del próximo y esperado nuevo álbum del Cuarteto.

Este lanzamiento llegó como una sorpresa: aunque la comunicación estuvo centrada en un sólo título, al momento del estreno revelaron los dos temas que completan “Miren para allá!” y que, en opinión del Cuarteto, debían salir juntos para desarrollar el concepto de esta historia.

Las letras de ambas canciones integran un retrato de elementos sociales que parecen haber acompañado a las sociedades desde sus inicios y que, sin embargo, hoy se muestran actuales y contemporáneas.

Cuarteto de Nos sorprende con “Miren para allá!”, su nuevo lanzamiento doble

El desvío intencionado de la atención, el bombardeo de estímulos superfluos para ocultar lo importante, y la saturación que deja a muchos escondidos tras el silencio de quien ha visto tanto que ya no se interesa por comprender nada más.

Ambos temas llegan acompañados por videoclips ilustrados y animados, con estéticas propias que empiezan a mostrar el universo visual de esta nueva etapa de Cuarteto de Nos, conservando la acostumbrada ironía y la inteligencia rebelde de la banda.

MIRA “EL PERRO DE ALCIBIADES” DE CUARTETO DE NOS

Las más leídas

1

Bieberchella rompió récords en plataformas: los números que disparó el show de Justin Bieber en Coachella

2

Ricardo Montaner presenta 'Para Que Seas Feliz' y anuncia gira mundial con récord de entradas agotadas

3

Lindsey Stirling vuelve a la Argentina: entradas y detalles del Duality Tour

Temas de la nota

cuarteto de nos

Más notas sobre Música

Festival Sueños Dorados (foto web)
ESCENA UNDERGROUND

Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es

Las pastillas del abuelo. Foto: prensa
ÉXITO TOTAL

Las Pastillas del Abuelo presentan su nuevo tema Una Contra Otra y agotan entradas para su show en Ferro

Foto: prensa Ricardo Montaner
NOVEDADES

Ricardo Montaner presenta 'Para Que Seas Feliz' y anuncia gira mundial con récord de entradas agotadas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
  • Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es
  • Caso Ángel: qué pasó con la madre del nene de 4 años tras sus declaraciones
  • Dejar una moneda en el freezer: por qué recomiendan hacerlo y qué podés detectar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit