ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Cuarteto de Nos sorprende con “Miren para allá!”, su nuevo lanzamiento doble

Ambos temas llegan acompañados por videoclips ilustrados y animados.

28 de octubre 2024, 16:43hs
Cuarteto de Nos sorprende con “Miren para allá!”, su nuevo lanzamiento doble
Seguinos en Google

Cuarteto de Nos, la histórica banda uruguaya de rock, anuncia el lanzamiento de su sencillo doble “Miren para allá!”, integrado por las canciones “El perro de Alcibíades” y “Cara de nada”, primeros adelantos del próximo y esperado nuevo álbum del Cuarteto.

Este lanzamiento llegó como una sorpresa: aunque la comunicación estuvo centrada en un sólo título, al momento del estreno revelaron los dos temas que completan “Miren para allá!” y que, en opinión del Cuarteto, debían salir juntos para desarrollar el concepto de esta historia.

Las letras de ambas canciones integran un retrato de elementos sociales que parecen haber acompañado a las sociedades desde sus inicios y que, sin embargo, hoy se muestran actuales y contemporáneas.

Cuarteto de Nos sorprende con “Miren para allá!”, su nuevo lanzamiento doble

El desvío intencionado de la atención, el bombardeo de estímulos superfluos para ocultar lo importante, y la saturación que deja a muchos escondidos tras el silencio de quien ha visto tanto que ya no se interesa por comprender nada más.

Ambos temas llegan acompañados por videoclips ilustrados y animados, con estéticas propias que empiezan a mostrar el universo visual de esta nueva etapa de Cuarteto de Nos, conservando la acostumbrada ironía y la inteligencia rebelde de la banda.

MIRA “EL PERRO DE ALCIBIADES” DE CUARTETO DE NOS

Las más leídas

1

Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena

2

Myriam Hernández vuelve a la Argentina: las fechas de su esperada gira y el show que emocionará a miles de fans

3

Maná en River Plate: cuándo salen a la venta las entradas, precios y mapa de ubicaciones

Temas de la nota

cuarteto de nos

Más notas sobre Música

Myriam Hernández. Foto: prensa
SE VIENE

Myriam Hernández vuelve a la Argentina: las fechas de su esperada gira y el show que emocionará a miles de fans

Maná en River Plate (foto de prensa)
TODA LA INFO

Maná en River Plate: cuándo salen a la venta las entradas, precios y mapa de ubicaciones

Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena (prensa)
ES HOY

Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada decisión de Antonela Roccuzzo con Nico Occhiato y Florencia Peña tras el escándalo
  • Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi
  • Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”
  • Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit