ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineMúsica

Tiago PZK: nueva fecha por entradas agotadas

23 de octubre 2024, 17:00hs
Tiago PZK

Tiago PZK anunció las primeras fechas de su tan esperada gira “GOTTI A” tour, que lleva el nombre de su segundo y más reciente disco.

Por entradas agotadas para la ya anunciada fecha 10 de mayo, Tiago suma una segunda función para el 9 de mayo de 2025 en Movistar Arena de Buenos Aires.

Las entradas se ponen a la venta el viernes 25 de octubre a las 13:00hs en el portal de Movistar Arena.

ENTRADAS TIAGO PZK EN MOVISTAR ARENA: NUEVA FECHA

“Gotti A” tour comienza marcando un nuevo hito en la carrera de Tiago PZK, ya que debutará en dos de los estadios más importantes y emblemáticos de España: 14 de febrero en Wizink Center, Madrid y el 16 de febrero en Sant Jordi Club, Barcelona.

Luego de sus shows en Argentina “GOTTI A” tour recorrerá México y USA. Próximamente se anunciará el resto de la gira “GOTTI A” que incluirá fechas alrededor de todo el mundo.

Repleto de exitosos hits que rompieron todos los charts, contiene “Piel” ft. Ke Personajes, “Alegría” junto a Anitta y Emilia o “De vuelta” ft. Manuel Turizo.

Este álbum de 14 canciones intercambia varios géneros musicales, como: Latin, Pop Urbano, R&B y más.

‘GOTTI A’ TRACKLIST:

1. Todas Las Estrellas

2. Adicción

3. De Vuelta feat. Manuel Turizo (FOCUS TRACK)

4. I’m Blessed feat. Trueno

5. Alegría feat. Anitta & Emilia

6. Party BB feat. Justin Quiles

7. Piel feat. Ke Personajes

8. La Despedida

9. RCP feat. Duki

10. Mi Corazón

11. Cristal feat. Nicki Nicole

12. Tony

13. Griselda

14. La Última

Temas de la nota

Tiago PZKMovistar Arenaentradas

Más notas sobre Música

NOTICIÓN

Iron Maiden festeja sus 50 años con un show histórico en Buenos Aires: cuándo y cómo conseguir entradas

PARA BAILAR

Fede Mestre y Q’Lokura presentaron la versión cuarteto de “Quiero Decirte”

DÓNDE Y CUÁNDO

Alex Ubago vuelve a la Argentina: una gira inolvidable para celebrar los 25 años de “¿Qué pides tú?”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo
  • J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar
  • La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo
  • Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit