ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineMúsica

Los Auténticos Decadentes estrenarán su primer película en cine

La banda de rock y música popular presenta Monumental Decadentes - La Película, a 37 años del comienzo de la banda.

21 de agosto 2024, 17:49hs
Los Auténticos Decadentes.
Seguinos en Google

A casi cuatro décadas de sus comienzos, Los Auténticos Decadentes lanzarán su primera película de cines, con Jorge Serrano, Gustavo Cucho Parisi, Nito Montecchia y Gastón Francés Bernardou, entre otros integrantes.

Se trata de una aventura cinematográfica que refleja la perfecta alquimia entre la música que suena en todas las fiestas hace más de 37 años, y el resplandor humorístico del grupo.

Con dirección de Diego Álvarez, muestra los momentos más épicos del del increíble show que la banda dió en la Monumental Plaza de Toros de México en mayo de 2024, con momentos que homenajean grandes clásicos del cine universal representando géneros como western, terror, comedia, thriller psicológico, ciencia ficción e incluso biopic Hollywood style.

De la mano de mini-relatos anacrónicos, Los Auténticos Decadentes se ponen en el rol de estrellas de cine al transformarse en personajes surrealistas que habitan mundos bizarros, donde rigen las leyes del humor y del absurdo.

Monumental Decadentes.

A partir del 5 de septiembre estará disponible en las principales salas del país.

Temas de la nota

Cucho ParisiLos Auténticos Decadentes

Más notas sobre Música

PARA AGENDAR

Lollapalooza Argentina 2026: el sideshow de DJO cambia de fecha, sede y suma nuevas entradas a la venta

IMPRESIONANTE

Rawayana confirmó una segunda fecha tras agotar su primer Movistar Arena en minutos

PURO TALENTO

BEICO el DJ y productor argentino que marca tendencia en la música electrónica

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo, emocionada por los dos meses de su bebé, Isidro Fort: la tierna foto y el mensaje que conmovió
  • Wanda Nara tomó una drástica decisión con sus hijas tras denunciar a Mauro Icardi por la cuota alimentaria
  • La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares
  • Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit