ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineMúsica

Llega Rave 3000 con shows de Rojuu, Die Antwoord y Yung Beef

Luego de dos ediciones regresa Rave 3000 entre octubre y diciembre el C Complejo Art Media.

05 de agosto 2024, 15:34hs
Seguinos en Google

Rave 3000 vuelve con una serie de shows en el C Complejo Art Media con referentes en sus géneros como Rojuu, el 19 de octubre, Die Antwoord, 12 de noviembre, y Yung Beef, el 1 de diciembre.

Luego de dos ediciones –un festival con Usted Señalemelo, Peces Raros, Vinocio, Franzizca, Felix Vestre, Paula Tape, Pabels y Astro en abril y una fiesta a cargo de Hercules & Love Affair, DJs Pareja y Astro en mayo– Rave 3000 se presenta en C Complejo Art Media, Av. Corrientes 6271, Ciudad de Buenos Aires.

Entradas en venta a partir del 6 de agosto únicamente a través del portal de Allaccess. Tickets para Rojuu ya están a la venta a través de Passline.

ENTRADAS PARA RAVE 3000 CON ROJUU, DIE ANTWOORD y YUNG BEEF

Sábado 19/10 | C Complejo Art Media

ROJUU

Martes 12/11 | C Complejo Art Media

DIE ANTWOORD

Domingo 1/12 | C Complejo Art Media

YUNG BEEF

ASÍ SERÁ RAVE 3000

Die Antwoord
Rojuu
Yung Beef

De la camada de renovación del rap es el español Rojuu, que viene de lanzar nada menos que su octavo álbum Los Sueños de Nube, con 25 canciones y pensado como proyecto transdisciplinario junto a un cómic creado y dibujado íntegramente por él.

El festival contará con la presencia de Die Antwoord, palabras mayores si se trata de la alquimia genérica: el dúo sudafricano lleva muchos años cultivando un electro-rap que ha expandido horizontes.

Por último, habrá show del rey pionero del trap español, Yung Beef, que ha revolucionado la escena desde sus primeros pasos con Pxxr Gvng hasta su trabajo solista, del que su disco A.D.R.O.M.I.C.F.M.S de 2023 es el último exponente.

Temas de la nota

RaveRapElectrónicaentradas

Más notas sobre Música

SE VIENE

Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

Leo Rizzi lanzó La belleza de las flores, un álbum íntimo y espiritual inspirado en Byung-Chul Han

EXCLUSIVO

Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit