ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineMúsica

El contundente motivo por el que Jack Black canceló la gira con su banda Tenacious D

El actor canceló la gira tras los dichos de su compañero, Kyle Gass.

17 de julio 2024, 13:49hs

El actor estadounidense Jack Black anunció este martes que cancela la gira de su banda de rock cómico, Tenacious D, porque su compañero Kyle Gass bromeó con el intento de asesinato contra Donald Trump en un momento de su ‘show’ en Sídney (Australia).

“Lo que se dijo en el ‘show’ el domingo me tomó por sorpresa. Nunca perdonaría el discurso de odio o alentaría la violencia política de ninguna forma. Tras mucho reflexionar, ya no siento apropiado seguir la gira de Tenacious D y todos los planes creativos futuros están en pausa”, dijo Black en su cuenta de Instagram.

Según la revista Variety, durante el concierto, Black sacó una tarta de cumpleaños para Gass, que cumplía 64 años, y este pidió el siguiente deseo: “Que no fallen con Trump a la próxima”, en referencia al tiroteo que sobrevivió el expresidente y candidato republicano el día anterior.

Black, famoso por su papeles en ‘School of Rock’, ‘The Holiday’ o ‘Kung Fu Panda’, publicó el mensaje sin opción a dejar comentarios, pero en la publicación previa acumula miles de ellos, generalmente negativos, de seguidores que reclaman su “cancelación” o le llaman “antiestadounidense”.

CÓMO REACCIONÓ JACK BLACK A LOS COMENTARIOS DE SU COMPAÑERO QUE CAUSARON REVUELO

El actor, un conocido crítico de Trump, inicialmente pareció reírse ante el comentario de Gass, igual que la audiencia, según se observa en un video tomado por un fan que se ha hecho viral en redes sociales.

Gass, por su parte, publicó una disculpa en su propia cuenta en la que explica que estaba improvisando pero admite que su broma “fue muy inapropiada, peligrosa y un terrible error”, asegura estar en contra de la violencia y considera el suceso contra Trump “una tragedia”

Temas de la nota

Tenacious DJack Black

Más notas sobre Música

MOVISTAR ARENA

Ricardo Arjona vuelve a la Argentina: cuándo salen a la venta las entradas y dónde será el show

LOS FANS, CHOCHOS

Bon Jovi reimagina su álbum Forever con nuevas colaboraciones de grandes estrellas

LO NUEVO

Sabrina Carpenter lanza su esperado nuevo álbum Man’s Best Friend

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Nansana Kids llegan a la Argentina: el fenómeno ugandés que conquistó TikTok se presenta en Avellaneda
  • L-Gante fue denunciado por conducir sin licencia y fue embargado: qué preciados bienes le retuvieron
  • Claribel Medina recordó su insólito pedido a Marlon Brando y sorprendió a todos: “¡Béseme la mano!”
  • Thiago Medina se hizo un llamativo nuevo tatuaje tras el escándalo con Daniela Celis: la imagen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit