ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Nueva fecha de Lenny Kravitz en Argentina: cuándo y dónde comprar las entradas

Los fans de Lenny que agotaron todas las localidades para su show del 27 de Noviembre en el Movistar Arena en tan sólo 3 horas.

26 de junio 2024, 14:43hs
Nueva fecha de Lenny Kravitz en Argentina: cuándo y dónde comprar las entradas
Seguinos en Google

La noticia de la llegada del Blue Electric Light 2024 Tour a la Argentina revolucionó a los fanáticos de Lenny Kravitz, que agotaron todas las localidades para su show del 27 de Noviembre en el Movistar Arena en tan sólo 3 horas.

Para que nadie se quede afuera, Lenny suma una fecha de su tour mundial Blue Electric Light 2024 en Argentina: el 28 de noviembre.

Los tickets para presenciar esta nueva y última fecha en Argentina se podrán conseguir a partir del 27 de junio a las 10.00 horas, a través del portal de Movistar Arena con todos los medios de pago.

Lenny Kravitz dará un segundo y último show en Argentina.
Lenny Kravitz dará un segundo y último show en Argentina.

Entradas para la nueva fecha de Lenny Kravitz en Argentina: cuándo y dónde comprar

Los clientes de Banco Patagonia contarán con el beneficio de las 6 cuotas sin interés en todas las instancias de venta.

Blue Electric Light Tour 2024 promete un show increíble para volver a ver a una de sus figuras más prominentes del rock de los últimos años, con todo lo nuevo pero donde no faltará ninguno de sus aclamados hits.

Las más leídas

1

Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes

2

Ricardo Montaner logra un récord impresionante: agotó 26 shows y su gira ya es una de las más exitosas de 2026

3

Solomun vuelve a Mandarine Park en octubre para una nueva cita con el público argentino

4

¿Qué pasaría si Mozart escuchara reggaetón? El show que mezcla música clásica, humor y redes llega al país

5

Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”

Temas de la nota

Lenny KravitzLenny Kravitz en la argentinaentradasMovistar Arena

Más notas sobre Música

Foto: prensa La Chirichota

¿Qué pasaría si Mozart escuchara reggaetón? El show que mezcla música clásica, humor y redes llega al país

Foto: prensa Ricardo Montaner
MIRÁ

Ricardo Montaner logra un récord impresionante: agotó 26 shows y su gira ya es una de las más exitosas de 2026

El reconocido DJ y productor bosnio-alemán volverá a presentarse en Mandarine Park el próximo 24 de octubre.
¡IMPERDIBLE!

Solomun vuelve a Mandarine Park en octubre para una nueva cita con el público argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La guerra oculta entre Vero Lozano y Vicky Xipolitakis: disculpas que no convencen a nadie
  • Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle
  • Ni 6 ni 12: cuántos huevos lleva el flan de Doña Petrona para que salga perfecto
  • Hamburguesas smash de bife de chorizo de Coco Carreño, en pocos pasos y con un toque secreto infalible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit