ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineMúsica

El renacer de una estrella infantil: de Danna Paola a simplemente Danna

La cantante y actriz mexicana presenta “Childstar” un disco que la vio renacer como persona.

20 de junio 2024, 01:38hs
Seguinos en Google

Danna Paola creció entre platós, estudios de grabación y fue personaje mediático desde muy pequeña, algo que no es fácil y lleva a replantearte quién eres. Ahora la estrella mexicana ha decido romper con todo y ser Danna, como refleja en “Childstar”, un álbum que nació de la “oscuridad y la depresión”.

“Nace de la oscuridad, de la depresión y del bloqueo creativo que tenía. Es un disco que, en el mes y medio que lleva fuera, me ha dado muchas alegrías, pero en los cuatro años que llevo trabajando en él me ha servido para hacer terapia también, para reconciliarme con mi pasado, me ha ayudado a sanar muchas heridas que tenía abiertas, y eso que todavía queda”, afirma la cantante.

Danna Paola debutó a los 4 años en un programa en la televisión mexicana, “Plaza Sésamo”, y a partir de ahí su vida cambió para siempre, puesto que iría encadenando audiovisuales con proyectos musicales (en 1999 fue descubierta por Universal Music y en 2001 grabó su primer álbum, “Mi globo azul”).

Y así lo ha hecho hasta prácticamente hace cuatro años, en los que tocó suelo para convertirse en ella misma, salir “más fortalecida” y siendo una “nueva persona”, siendo simplemente, Danna.

El renacer de una estrella infantil

“Empecé a preguntarme cómo había sido mi infancia. No tuve otra vida que no fuese la de ser una estrella de la televisión. Ha sido una introspección de tres años y medio, en los que he estado construyendo este disco, que al final es un ejercicio que salió de una terapia en la que comencé a hablarle a mi niña interior”, incide.

Por ello, con este séptimo disco cuenta su descenso a los infiernos y su renacer. Un álbum maduro, sin miedo a experimentar y cargado de mensajes, en el que no solo ha trabajado en la composición, sino que también ha estado presente en la producción, así como en la de los videoclips e imágenes.

“Es la primera vez que tengo la dirección creativa de un proyecto y ha sido muy emocionante”, destaca.

Temas de la nota

Danna Paola

Más notas sobre Música

MUY ESPERADOS

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

FUE ROCK

El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción

Por Estefania Lisi
¡IMPERDIBLE!

Greta Meier, la DJ argentina se prepara para desembarcar en el mítico Mandarine Park

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit