ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Franco Rizzaro se une a Facundo Majdalani en su nuevo single: “Dime tú”

El artista argentino estrenatema y video con el DJ y productor español.

19 de junio 2024, 18:23hs
Franco Rizzaro se une a Facundo Majdalani en su nuevo single: “Dime tú”
Seguinos en Google

El artista argentino Franco Rizzaro estrena su single “Dime tú” en un trabajo conjunto con el DJ y productor español Facundo Majdalani.

La canción fusiona la electrónica y el house con el ya característico rumbo urbano y moderno de Franco.

La participación de Majdalani como productor y músico le aporta a este track un sonido único.

Franco Rizzaro.
Franco Rizzaro.

La unión entre ambos artistas fue propuesta por Mauro De Tomasso, músico y productor A&R para Sony Music Argentina.

MIRA EL VIDEO DE “DIME TÚ” DE FRANCO RIZZARO

El videoclip fue dirigido y creado por Mia Ferrari junto a Bull Media Group. Para Franco, este viaje musical no se trata solo de expandir su camino ya transitado, sino también de fusionarlo con enfoques experimentales en la creación de nuevos sonidos.

Facundo Majdalani, productor de “Dime Tú”, se destaca como uno de los artistas más influyentes en España. Sus canciones alcanzaron el TOP 50 GLOBAL VIRAL, incluyendo remixes de artistas como Rauw Alejandro y Quevedo.

Participó en festivales de renombre como el Concert Music Festival, Arenal Sound y Holika en 2023. Ahora, se encuentra iniciando una gira de verano por los principales festivales de España.

Las más leídas

1

La banda punk que agotó estadios en Alemania llega por primera vez al país y abrirá el show de Die Toten Hosen

2

Telemundo: Luis Fonsi inauguró la semana de la Copa Mundial 2026 con “Cambiaré”

3

David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”

Temas de la nota

Franco Rizzaro

Más notas sobre Música

Andrés Calamaro agotó cuatro Movistar Arena y suma una nueva fecha: cuándo es la preventa de entradas
FUROR

Andrés Calamaro agotó cuatro Movistar Arena y suma una nueva fecha: cuándo es la preventa de entradas

Luis Fonsi inauguró la semana de la Copa Mundial 2026 con “Cambiaré”  (Foto de prensa)
EMOCIONÓ

Luis Fonsi inauguró la semana de la Copa Mundial 2026 con “Cambiaré” en Telemundo

Die Toten Hosen agrega una nueva fecha en Obras por localidades agotadas
LOS DETALLES

La banda punk que agotó estadios en Alemania llega por primera vez al país y abrirá el show de Die Toten Hosen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La incómoda pregunta de Santiago del Moro a Brian Sarmiento sobre sus hijas que generó tensión en vivo
  • Antonela Roccuzzo no se guardó nada y cruzó a quienes hablaron de los retoques estéticos de Messi
  • Se supo qué dijo Griselda Siciliani sobre la reconciliación de Adrián Suar y Araceli González
  • Qué pasará con los restos del Indio Solari tras la decisión de la Justicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit