ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Entradas para La Delio Valdez en Ferro: precios y cuándo comprar los tickets

Por primera vez en sus 15 años de autogestión, la banda desplegará el 23 de noviembre de 2024 todo su color en un estadio.

20 de mayo 2024, 15:20hs
La Delio Valdez en Estadio Ferro
La Delio Valdez en Estadio Ferro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La Delio Valdez se presentará el sábado 23 de noviembre de 2024 en el Estadio Ferro Carril Oeste donde la Orquesta tocará por primera vez.

Luego de su segundo paso por Europa y de recorrer ciudades en Argentina, Chile y Uruguay, LDV tendrá su gran fiesta de 15 para desplegar el enorme universo de delirio y cumbias que han construido a lo largo de este camino.

Las entradas estarán disponibles desde el martes 21 de mayo 12hs en el portal de La Delio Valdez.

LA DELIO VALDEZ EN FERRO: CUÁNDO Y DÓNDE COMPRAR LAS ENTRADAS

Entradas para La Delio Valdez en Ferro: precios y cuándo comprar los tickets

La Delio Valdez es una orquesta de cumbia creada en Buenos Aires, Argentina. Desde 2009 desarrolla una propuesta artística propia, entendiendo a la cumbia como el lenguaje común que surca toda Latinoamérica en clave musical.

Con más de 16 músicos y músicas en escena, LDV retoma la gran tradición orquestal del continente. Su organización cooperativa referencia a las Orquestas Nacionales de Tango de la década del ‘50 y su distinción y teatralidad alude a las grandes Orquestas Caribeñas.

En sus sonidos se fundan recursos de la tradición andina, la salsa, el rock, el jazz y el reggae para dar lugar a un estilo a la vez tradicional y moderno.

Las más leídas

1

Bardero$ volvió con “Mala Vida”: C.R.O y Homer El Mero Mero se reencontraron con sus raíces

Temas de la nota

La Delio ValdezFerrocarril OesteBuenos Airesentradas

Más notas sobre Música

Aitana. Foto: prensa
FUROR

Aitana agotó dos shows y suma una tercera y última fecha en el Movistar Arena

Foto: prensa
MIRÁ

Bardero$ volvió con “Mala Vida”: C.R.O y Homer El Mero Mero se reencontraron con sus raíces

Síndrome de Peter. Foto: prensa
MIRÁ

El Síndrome de Peter celebra sus 15 años con un show en diciembre: cuándo y dónde será

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aitana agotó dos shows y suma una tercera y última fecha en el Movistar Arena
  • Yanina Latorre reveló una fuerte situación que vivió en la casa de los Stoessel: “Cuando Tini se separó de Rodrigo de Paul...”
  • Tini Stoessel vs. Alejandro Stoessel: la auditoría que destapó el escándalo por los 70 millones de dólares
  • Natalia Oreiro homenajeó a Rubén Rada con un emotivo posteo: “Fuiste, sos y serás lo más grande del Uruguay”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit