ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineMúsica

Camila Cabello anuncia un nuevo disco: cómo se llama y cuándo sale

Sería el cuarto álbum de estudio de la cantante.

14 de mayo 2024, 02:25hs
Seguinos en Google

La cantante Camila Cabello anunció este lunes en Instagram que su cuarto álbum de estudio, titulado ‘C, XOXO’, saldrá a la venta el próximo 28 de junio.

Hasta el momento el único adelanto que ha dado del material es el sencillo ‘I Luv It’, una colaboración junto al rapero estadounidense Playboi Carti, producida por Jasper Harris y El Guincho.

Camila Cabello en la MET Gala.Por: REUTERS

Este último también ejerció de coproductor y coautor en el álbum de Rosalía ‘El mal querer’.

CAMILA CABELLO LANZA NUEVO DISCO

Cabello, de origen latino y quien actualmente luce una melena rubia platino, presentó el tema en la más reciente edición del Festival de Coachella, durante su aparición especial como invitada en el espectáculo de Lana del Rey, una de las cabezas del cartel de este año.

En esta nueva etapa, la artista cubano-mexicana, de nacionalidad estadounidense, ha manejado una estética de la década del 2000, en la que juega con elementos relacionados con los automóviles, las motocicletas e incluso las armas.

Temas de la nota

Camila Cabello

Más notas sobre Música

MUY ESPERADOS

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

FUE ROCK

El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción

Por Estefania Lisi
¡IMPERDIBLE!

Greta Meier, la DJ argentina se prepara para desembarcar en el mítico Mandarine Park

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”
  • “Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit