ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Entradas para Camila en el Movistar Arena de Buenos Aires

Con la formación original, vuelve al país luego de 10 años. El show es el 8 de junio de 2024. Cómo y cuándo comprar los tickets.

05 de abril 2024, 15:31hs
Video Placeholder
Camila regresa a la Argentina después de 10 años
Seguinos en Google

Luego de 10 años de espera, Camila llega a Buenos Aires para presentarse en el Movistar Arena el próximo 8 de junio. Conoce cuándo y cómo comprar las entradas.

La exitosa banda mexicana que supo enamorar en los 2000 a miles de fans alrededor del mundo, anunció su regreso a los escenarios y eligió a Argentina como una de las paradas especiales.

Ofrecerán las canciones clásicas como “Mientes”, “Todo Cambió”, “Aléjate de Mí”, “Coleccionista de Canciones”, y compartirán además nuevas canciones de esta etapa de regreso.

CÓMO Y CUÁNDO COMPRAR LAS ENTRADAS PARA CAMILA EN EL MOVISTAR ARENA

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del portal de Movistar Arena.

ASÍ ES EL REGRESO DE CAMILA A LOS ESCENARIOS

Entradas para Camila en el Movistar Arena de Buenos Aires

Fundada en 2005, el grupo compuesto por Mario, Pablo y Samo sigue haciendo historia volviendo a la formación inicial que les hizo conectar con millones de seguidores en todo el mundo.

La banda original y completa de Camila, se reencontró en 2023 para seguir haciendo historia. El éxito de esta nueva etapa muestra al grupo más pleno y consolidado que nunca.

En este esperado regreso, Camila ha vuelto a sus raíces. Con Mario, Pablo y Samo juntos presentaron su primer sencillo titulado “Fugitivos”, tema que marca el inicio de esta nueva etapa en la carrera de la banda y que logró la posición #1 en radio en el chart pop a nivel nacional.

Seguido por sus siguientes sencillos “120″, “Incendio”, y “Diamantes y Amaranto”, su último lanzamiento que ocupa el puesto #1 en el chart general de México.

Las más leídas

1

Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es la cita

Temas de la nota

CamilaMovistar Arenaentradas

Más notas sobre Música

Los Ángeles Azules (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires

lali
¡TRE MEN DO!

Lali agotó dos estadios River Plate en horas

Foto de Juli García fotografía
CUÁNDO ATENDERÁ AL DEMONIO

Lali agotó River en dos horas y suma una nueva fecha en el Estadio Monumental

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre expuso los caprichos de La Joaqui en MasterChef y se pudrió todo
  • La letal frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro tras el rumor de infidelidad a Griselda Siciliani
  • La piscina de ensueño de Wanda Nara en Punta del Este que todos quieren tener
  • Machos Alfa temporada 4 suma a un querido actor a la exitosa comedia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit