ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Pedro Capó estrenó su nueva canción Existo, junto a Carin León

Antes de dar inicio a sus shows en Sudamérica, el cantante lanzó su más reciente colaboración en la que celebra la fortaleza humana.

15 de marzo 2024, 12:01hs
Pedro Capó estrenó su nueva canción Existo, junto a Carin León

Pedro Capó y Carin León se unieron por primera vez en una colaboración musical sin precedentes para el lanzamiento de su nuevo tema, “Existo”, que formará parte del próximo álbum de estudio del cantautor puertorriqueño y que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Este proyecto único, desarrollado inicialmente de manera natural y muy orgánica durante la conferencia “Making the hit LIVE” en la semana de la música latina de Billboard en Miami, busca destacar un tributo a la fortaleza innata del ser humano.

Leé también

Esta nueva canción fusiona los estilos distintivos de ambos artistas en un reguetón romántico.

‘Himalaya’, el nuevo tema de amor de Wisin y Pedro Capó en San Valentín

Con un estribillo contundente que pregunta, “¿cómo no voy a ser exitoso, si existo?”, la canción se posiciona como un resalte a la resiliencia y el empoderamiento del ser humano en medio de la adversidad, basada en las experiencias reales de ambos cantantes.

El sencillo captura la esencia de aquellos que han enfrentado críticas y rechazo social, ofreciendo un mensaje inspirador de superación, en la búsqueda constante de la realización humana.

PEDRO CAPÓ HABLÓ DE EXISTO

“Este proyecto va más allá de la música. Es un testimonio de la fortaleza que todos llevamos dentro. Existo es un recordatorio de que nuestra existencia es poderosa, incluso en los momentos más desafiantes y creo que la mejor prueba es la forma en que este tema se dio. Yo admiro y respeto demasiado a Carin León y estaba loco por hacer algo juntos”, contó Capó.

El video musical oficial acompaña el lanzamiento, proporcionando una mirada íntima a la sesión de grabación donde la magia de “Existo” cobró vida de manera oficial.

Desde la improvisación inicial hasta la materialización del tema, el video refleja la autenticidad y la conexión orgánica entre los talentos indudables de Pedro Capó y Carin León.

Pedro Capó estrenó su nueva canción Existo, junto a Carin León

QUÉ DIJO CARIN LEÓN DE SU TRABAJO CON PEDRO CAPÓ

“Existo es de mis canciones favoritas, está en el top 3 de las canciones que yo he grabado o que he tenido que ver con ellas. Sobre todo, hacerla al lado del señor y gran ídolo que es Pedro Capó”, dijo Carin.

Y continuó: “Es una letra en la que me reflejo mucho, siento mucho en común con ella y fue algo para mi súper bonito. Desde el momento que estuvimos en esa sesión en Billboard, que también fue algo muy especial e importante, permitir que la gente vea cómo creamos la música y desde qué idea o de qué momento parte, todos estos detalles hacen que esta canción sea muy especial para mí”.

Pedro Capó estrenó su nueva canción Existo, junto a Carin León

PEDRO CAPÓ TOUR 2024

24 DE MAYO | MAGNOLIO SALA | MONTEVIDEO.

30 DE MAYO | ESPACIO QUALITY | CÓRDOBA.

31 DE MAYO | SALA DE LAS ARTES | ROSARIO.

1 DE JUNIO | TEATRO ÓPERA | BUENOS AIRES.

Las más leídas

1

Benja Torres presenta Espinas en un escenario con mucha historia y emoción: dónde y cuándo es la cita

2

Marco Antonio Solís sumó una fecha en Buenos Aires: cuándo y dónde es la cita

3

Lollapalooza Chicago con Olivia Rodrigo, Tyler The Creator y Sabrina Carpenter: quiénes estarán en Argentina

4

Entradas Chayanne en Movistar Arena

Temas de la nota

Pedro CapóCarin León

Más notas sobre Música

Chayanne. Foto: prensa

Chayanne en Argentina con su gira “Bailemos Otra Vez Tour 2026”: fecha, lugar y entradas

Lollapalooza Chicago 2025.

Lollapalooza Chicago con Olivia Rodrigo, Tyler The Creator y Sabrina Carpenter: quiénes estarán en Argentina

Foto: gentileza de prensa.
Y SE VA DE GIRA

Benja Torres presenta Espinas en un escenario con mucha historia y emoción: dónde y cuándo es la cita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto sale el auto que Wanda Nara vandalizó para su nueva canción
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 3 de agosto
  • La China Suárez y Benjamín Vicuña: revelan quién hará posible el plan de los 15 días de sus hijos en cada país
  • Así habló Gimena Accardi cuando le preguntaron por su nueva vida de soltera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit