ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

‘Himalaya’, el nuevo tema de amor de Wisin y Pedro Capó en San Valentín

Esta nueva canción fusiona los estilos distintivos de ambos artistas en un reguetón romántico.

15 de febrero 2024, 02:22hs
Esta nueva canción fusiona los estilos distintivos de ambos artistas en un reguetón romántico.
Esta nueva canción fusiona los estilos distintivos de ambos artistas en un reguetón romántico.
Seguinos en Google

Los artistas puertorriqueños Wisin y Pedro Capó han presentado su nueva colaboración, ‘Himalaya’, en la que exploran el tema del amor en sus diversas dimensiones este miércoles, Día de San Valentín.

Esta nueva canción fusiona los estilos distintivos de ambos artistas en un reguetón romántico que busca marcar una huella en el corazón de su público, según explica un comunicado de prensa enviado por los representantes de ambos.

“‘Himalaya’ es una canción que nos permitió expresar nuestra creatividad y compartir un mensaje de amor con nuestros ‘fans’ en un día tan bonito como lo es San Valentín”, destacó Wisin en la nota.

Capó, por su parte, quien consideró a Wisin como un “maestro” y “hermano”, sostuvo que ‘Himalaya’ es un “tema especial” que llegó en su pasado cumpleaños, el 14 de noviembre, “luego de estar hablando de él en una cena la noche anterior”.

“La energía especial del tema se ha sentido y ha estado presente desde el comienzo. Confío en que será de contribución bonita y que salga el día de los enamorados lo hace aún más especial”, aseguró.

El tema, igualmente, cuenta con un video musical dirigido por Jessy Terrero.

En este visual los artistas muestran una faceta más personal al incluir momentos junto a sus familias, agregando un toque de autenticidad a la producción.

Las más leídas

1

Rolo Sartorio lanzó “Tengo”, una nueva canción de su esperado disco solista “Antifaz”

2

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles

3

Rolo Sartorio lanzó una nueva canción de su disco solista y reveló cómo será el esperado álbum “Antifaz”

Temas de la nota

san valentínWisinPedro Capó

Más notas sobre Música

Foto: prensa Rolo Sartorio
MIRÁ

Rolo Sartorio lanzó una nueva canción de su disco solista y reveló cómo será el esperado álbum “Antifaz”

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal (Foto de prensa)
TODA LA INFO

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles

Myriam Hernández. Foto: prensa
SE VIENE

Myriam Hernández vuelve a la Argentina: las fechas de su esperada gira y el show que emocionará a miles de fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit