ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineMúsica

Manuel Turizo vuelve al reguetón junto a Yandel con “Mamasota”

Se trata de la cuarta ocasión en la que el colombiano vuelve a colaborar con el puertorriqueño.

26 de febrero 2024, 06:10hs
Manuel Turizo vuelve al reguetón junto a Yandel con “Mamasota”.
Seguinos en

La juventud del colombiano Manuel Turizo y la experiencia del puertorriqueño Yandel en el género urbano se unen en el lanzamiento de ‘Mamasota’, una nueva colaboración donde regresan al reguetón clásico.

Se trata de la cuarta ocasión en la que el colombiano vuelve a colaborar con el puertorriqueño después de los temas ‘Mala Costumbre’(donde Yandel estuvo junto a su compañero de dúo Wisin), En Cero (junto a Sebastián Yatra) o ‘Celda’.

“Mamase, mamase, mamasota, tú estás buena y de lejos se te nota” es el coro que trae este tema, lanzado por la Industria INC, que se presenta como un reguetón clásico, rebosante de sensualidad y con un ‘beat’ que invita a disfrutarlo y al baile.

Leé también

Yandel anunció nuevas fechas para Latinoamérica y España por entradas agotadas

‘Mamasota’ también viene acompañada de un video musical de seis minutos dirigido por el reconocido Simón Brand, director de la película colombiana ‘Paraíso Travel’ y de videos musicales.

“En él, los fanáticos tendrán la oportunidad de ver a Manuel Turizo y Yandel como nunca antes: inmersos en intensas escenas de acción, coreografías de pelea y momentos cargados de drama y sensualidad”, informó la oficina de prensa Gus Rincón en un comunicado.

La canción, que trae de vuelta sonidos del reguetón de la década de 2000, ya se encuentra disponible para su escucha en todas las plataformas musicales digitales.

Temas de la nota

Manuel TurizoYandel

Más notas sobre Música

HISTÓRICO

C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas

ESTA LOCURA

La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles

MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit