ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineMúsica

Buenos Aires Cumbia llega al Club Ciudad con Los Palmeras y Damas Gratis

Será este sábado, con entradas agotadas. Comenzará a las 18 y se extenderá hasta el amanecer.

20 de diciembre 2023, 00:43hs
Damas Gratis dice presente.
Seguinos en

El festival Buenos Aires Cumbia llegará por primera vez al Club Ciudad para realizar este sábado su más grande edición hasta el momento, en una jornada de baile, música y celebración que encabezarán Los Palmeras y Damas Gratis, dos de los máximos exponentes del género en el país.

Después de ocho ediciones con entradas completamente agotadas, el encuentro llegará a avenida del Libertador 7501, para ofrecer una jornada al aire libre que comenzará a las 18 y se extenderá hasta el amanecer.

Leé también

Pablo Lescano sufre la furia de los fans de Damas Gratis por desvincular a Romina: "¿Por qué echaste a tu hermana?"

Las agrupaciones Los Palmeras y Damas Gratis se presentarán en vivo, y acompañados por otras figuras y propuestas de a cumbia argentina como Walter Encina y La Banda de Lechuga, y harán un recorrido ofrecer por los hits que dejaron una huella imborrable en la historia de la música latina.

Además de la música en vivo, Buenos Aires Cumbia ofrecerá actividades distribuidas dentro del predio y un variado patio gastronómico. Las entradas están disponibles a través de https://venti.com.ar/evento/festival-buenos-aires-cumbia.

Temas de la nota

Damas Gratis

Más notas sobre Música

UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

LOS FANS, CHOCHOS

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete
  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit