ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineMúsica

Anitta reveló cómo fueron los meses más difíciles de su vida: “Escuché en el hospital que me iba a morir”

“Me dijeron que tenía valores cancerígenos altos”, contó. Sin embargo se “recuperó” sin mucha explicación.

18 de septiembre 2023, 04:15hs
Anitta estuvo internada durante varios meses en 2022.
Seguinos en Google

La cantante brasileña Anitta contó que, después de haber estado enferma durante meses, decidió que, aunque implicase mucho trabajo y paciencia, haría funk brasileño.

“Allá (en el hospital) escuchaba que iba a morir y me di cuenta que no quería morir sin dejar hecho mi proyecto soñado”, dijo la artista, quien relató que estuvo meses en el hospital, donde los doctores trataban de saber cuál era su padecimiento ante análisis que arrojaban marcadores cancerígenos elevados.

La artista, una de las mayores estrellas del pop brasileño, compartió que a final de 2022 se puso enferma pero que, a día de hoy, no sabe cuál fue su padecimiento. Como consecuencia estuvo cinco meses en el hospital, en los que empezó a crear su próximo trabajo, que sería de funk carioca.

Dio detalles de cada canción a su equipo para que juntara productores de Brasil y de otros países para que, cuando llegara al estudio, pudiese materializar todo lo que quería hacer.

Leé también

Anitta lanzó dos nuevas canciones trilingües sobre amor y sexo en las favelas

Después de estos meses en el hospital, decidió pasar un mes probando otros tratamientos y métodos alternativos. Relató que buscó curanderos, medicina natural y todo tipo de terapias más espirituales. “El cuerpo habla y yo quería respuestas”, sentenció.

“Volví al hospital y ya no tenía indicativo de cáncer, dije ‘ahora voy a hacer este álbum, todo lo que quiero en mi vida lo voy a lograr’”, explicó.

Contó que después de eso alquiló una isla privada en Brasil en la que había, por un lado, doctores y, por otro, un estudio en el que cada día grababa una canción.

“Mi mamá estaba conmigo y también una consteladora familiar, una terapeuta y un chamán. Pensé: de algún sitio vendrá la mejora’”, bromeó.

Anitta siempre quiso hacer este tipo de música pero explicó que muchas personas le decían que fuera de Brasil nadie escucha este género y que tardaría mucho en lograr que se expandiese.

Temas de la nota

Anitta

Más notas sobre Música

LOS DETALLES

Gustavo Santaolalla presenta su Ronroco Tour en el Teatro Colón: fecha, entradas y todo sobre el show

IMPERDIBLE

Zulan en Buenos Aires: la DJ argentina que brilló en Coachella 2026 llega a Niceto Club

SE VIENE

Fito Páez vuelve a La Plata con su monumental Sale el Sol Tour 2026: cuándo y cómo conseguir entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué trata La Casa de los Espíritus, la obra maestra de Isabel Allende que arrasa en Prime Video
  • Ferbo es un motivador profesional
  • Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos
  • Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit