ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Cortés trae The Michael Jackson Experience al país tras su éxito en Europa

El doble oficial del Rey del Pop regresa a la Argentina con un mega show en el Gran Rex y varias ciudades del interior.

06 de enero 2025, 18:19hs
Sergio Cortes, el doble oficial de Michael Jackson.
Sergio Cortes, el doble oficial de Michael Jackson.
Seguinos en Google

El español Sergio Cortés, reconocido como el doble oficial de Michael Jackson a nivel mundial, aterriza en Argentina con su aclamado espectáculo The Michael Jackson Experience.

Luego de una exitosa gira por Europa, el tributo en vivo revive la esencia del Rey del Pop y promete conquistar los corazones de los fans en distintas ciudades de Argentina y Chile.

La cita principal será viernes 25 de abril en el teatro Gran Rex de Buenos Aires, y el artista además ofrece la posibilidad de acceder a un exclusivo meet and greet.

Video Placeholder
Así son los shows de Sergio Cortez, el doble oficial de Michael Jackson.

Los tickets ya están a la venta a través de TuEntrada. Por otra parte, estará en Córdoba, Rosario, Mendoza, Salta, Tucumán, San Juan y más ciudades a confirmar.

The Michael Jackson Experience: Un espectáculo inolvidable

Más que un simple tributo, “The Michael Jackson Experience” es un evento completo con músicos y bailarines en vivo, coreografías emblemáticas y una producción visual de primer nivel. El espectáculo recrea los momentos más memorables de la carrera de Michael Jackson, ofreciendo un repertorio que incluye clásicos como: Thriller, Billie Jean, Smooth Criminal, Beat It.

Con un nivel de detalle inigualable en cada movimiento y gesto, Sergio Cortés transporta a los espectadores a la magia de los conciertos originales del Rey del Pop.

Keith Jackson, un verdadero miembro de la familia, presente en el show de Sergio Cortés

Este espectáculo trae una sorpresa única: la participación de Keith Jackson, primo de Michael Jackson, quien compartió con él momentos imborrables de su infancia y vivió de cerca las épocas doradas de la familia Jackson.

Keith Jackson, primo de MIchael Jackson.
Keith Jackson, primo de MIchael Jackson.

Keith Jackson, quien ha acompañado a los Jackson en diversas giras y es un conocedor íntimo del legado musical de la familia, se unirá al escenario como bajista. Su presencia no solo añade un sello de autenticidad al show, sino que también nos transportará a la esencia misma de los inicios del Rey del Pop.

En una colaboración especial con Sergio Cortés, Keith Jackson presentará material multimedia inédito de la familia Jackson, una joya exclusiva que permitirá al público adentrarse en los momentos más personales y desconocidos de la dinastía musical que cambió la historia de la música.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Michael Jackson

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
LA GRAN NOCHE

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit