ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Cortés trae The Michael Jackson Experience al país tras su éxito en Europa

El doble oficial del Rey del Pop regresa a la Argentina con un mega show en el Gran Rex y varias ciudades del interior.

06 de enero 2025, 18:19hs
Sergio Cortes, el doble oficial de Michael Jackson.
Sergio Cortes, el doble oficial de Michael Jackson.
Seguinos en Google

El español Sergio Cortés, reconocido como el doble oficial de Michael Jackson a nivel mundial, aterriza en Argentina con su aclamado espectáculo The Michael Jackson Experience.

Luego de una exitosa gira por Europa, el tributo en vivo revive la esencia del Rey del Pop y promete conquistar los corazones de los fans en distintas ciudades de Argentina y Chile.

La cita principal será viernes 25 de abril en el teatro Gran Rex de Buenos Aires, y el artista además ofrece la posibilidad de acceder a un exclusivo meet and greet.

Video Placeholder
Así son los shows de Sergio Cortez, el doble oficial de Michael Jackson.

Los tickets ya están a la venta a través de TuEntrada. Por otra parte, estará en Córdoba, Rosario, Mendoza, Salta, Tucumán, San Juan y más ciudades a confirmar.

The Michael Jackson Experience: Un espectáculo inolvidable

Más que un simple tributo, “The Michael Jackson Experience” es un evento completo con músicos y bailarines en vivo, coreografías emblemáticas y una producción visual de primer nivel. El espectáculo recrea los momentos más memorables de la carrera de Michael Jackson, ofreciendo un repertorio que incluye clásicos como: Thriller, Billie Jean, Smooth Criminal, Beat It.

Con un nivel de detalle inigualable en cada movimiento y gesto, Sergio Cortés transporta a los espectadores a la magia de los conciertos originales del Rey del Pop.

Keith Jackson, un verdadero miembro de la familia, presente en el show de Sergio Cortés

Este espectáculo trae una sorpresa única: la participación de Keith Jackson, primo de Michael Jackson, quien compartió con él momentos imborrables de su infancia y vivió de cerca las épocas doradas de la familia Jackson.

Keith Jackson, primo de MIchael Jackson.
Keith Jackson, primo de MIchael Jackson.

Keith Jackson, quien ha acompañado a los Jackson en diversas giras y es un conocedor íntimo del legado musical de la familia, se unirá al escenario como bajista. Su presencia no solo añade un sello de autenticidad al show, sino que también nos transportará a la esencia misma de los inicios del Rey del Pop.

En una colaboración especial con Sergio Cortés, Keith Jackson presentará material multimedia inédito de la familia Jackson, una joya exclusiva que permitirá al público adentrarse en los momentos más personales y desconocidos de la dinastía musical que cambió la historia de la música.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Michael Jackson

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
SE TERMINÓ LA PACIENCIA

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
SU PALABRA

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
  • Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
  • “La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit