ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineQué Look

¡Pura belleza y elegancia! Las diosas sexies de la gala de la revista Gente: ¡espiá sus looks!

Pampita, Mariana Fabbiani, Sabrina Rojas, Luz Cipriota, Rocío Guirao Díaz y muchas más. ¡Fotos de Ciudad!

05 de septiembre 2017, 10:42hs
¡Pura belleza y elegancia! Las diosas sexies de la gala de revista Gente: ¡espiá sus looks! (Fotos: Movilpress)
Seguinos en

Un clásico de todos los años, en la noche del lunes la revista Gente realizó su gala aniversario en el Espacio Darwin de San Isidro. Treinta diosas fueron convocadas en honor a Susana Giménez y sus tres décadas en la televisión.

Pampita, Mariana Fabbiani, Verónica Lozano, Guillermina Valdés, Rocío Guirao Díaz, Marcela Kloosterboer, Griselda Siciliani, Luli Fernández, Julieta Nair Calvo, Violeta Urtizberea, Luz Cipriota, Paula Chaves, Florencia Torrente, Eleonora Wexler, Eva de Dominici, María del Cerro y Natalie Pérez fueron algunas de las diosas que dijeron presente en la exclusiva fiesta para 150 invitados VIP.

El dress code para ellas requería colores verde, amarillo o rosa en tonos pasteles. Pampita y Sabrina Rojas fueron las más sexies de la velada. Una oración aparte merece Luz Cipriota, quien se robó tooodas las miradas de la noche con su escote profundo.

¡Espiá las fotos y los looks!

1/14
2/14
3/14
4/14
5/14
6/14
7/14
8/14
9/14
10/14
11/14
12/14
13/14
14/14

Temas de la nota

PampitaGriselda SicilianiMariana FabbianiSabrina RojasEleonora WexlerRocío Guirao Diaz

Más notas sobre Qué Look

GALERÍA

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027

UN ÍCONO

Tini Stoessel volvió a los 2000 con un look Y2K que reúne varias de las tendencias de la temporada: las fotos

IMPECABLES

María Belén Ludueña, Benicio Gravier, Nico Maccari y Benjamín Alfonso: los looks de sastrería que son tendencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel auditó a su papá y salió a la luz una tremenda traición: “Ella no es dueña de nada”
  • Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”
  • Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
  • Catherine Fulop, sincera sobre la distancia con Oriana Sabatini y su amor por Gía: “Es la frutilla de la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit