ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineQué Look

Parejitas top y figuras del deporte en la avant premiere de la película de Luciana Aymar

La ocho veces elegida Mejor jugadora de hockey del mundo presentó Lucha, jugando con lo imposible y muchas estrellas dijeron presente. ¡Mirá las fotos!

Por Majo Vitale
20 de abril 2016, 10:46hs
1/16
2/16
3/16
4/16
5/16
6/16
7/16
8/16
9/16
10/16
11/16
12/16
13/16
14/16
15/16
16/16
Seguinos en

En 2014, Luciana Aymar (38) se retiró del hockey levantando su último título tras vencer a Australia en el Champions Trophy. A partir de entonces, se alejó de Las Leonas y se concentró, entre otras cosas, en la concreción de otro sueño: la realización de su propia película.

El martes 19, la ocho veces elegida Mejor jugadora de hockey del mundo arribó al shopping Dot para asistir a la avant premiere de Lucha, jugando con lo imposible, filme que relata sus historias dentro y fuera de las canchas. Muchas parejitas top, figuras del deporte y del ambiente artístico dijeron presente y se acercaron a acompañar a Lucha en la especial noche.

De la mano y muy enamorados, llegaron al cine Amalia Granata y su flamante novio, Leonardo Squarzon; Guillermo López y Sofia "Jujuy" Jiménez; y Valeria Mazza y Alejandro Gravier. 

En ese contexto de presentación, también se acercaron, otros nombres célebres de Las Leonas, como Magui Aicega, y representantes del tenis argentino como Juan Chela y Juan "Pico" Mónaco. 

¡Mirá las fotos!

Temas de la nota

Luciana AymarAmalia GranataValeria MazzaDalia GutmannGuillermo López

Más notas sobre Qué Look

TODA LA ONDA

Las fotos de la salida romántica del Colo Barco y su esposa: looks, autógrafos y complicidad en Buenos Aires

IMPERDIBLE

Spider-Man vuelve a marcar tendencia: así es la colección inspirada en el héroe de Marvel

TOMÁ NOTA

Cómo recrear el maquillaje de novia de Dua Lipa en tres pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Destino confirmado: Mardel
  • “Me sorprende”: L-Gante habló de Candela Arizaga y su vínculo con Facundo Moyano
  • Alex Caniggia atacó sorpresivamente a Solange Abraham en redes: “Una cuatro de copas, infumable”
  • Mauro Icardi apuró al juez Hagopián y chicaneó a Wanda Nara: “Todo sea por el interés superior del niño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit