ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineQué Look

Pampita disfruta en Miami sin la compañía de Benjamín Vicuña: bikini y cuerpazo al sol

En medio de rumores de crisis, la modelo compartió en las redes sociales fotos de sus vacaciones playeras ¡y se la vio espléndida!

28 de julio 2015, 10:39hs
Pampita disfruta de Miami sin la compañía de Benjamín Vicuña: bikini y cuerpazo al sol (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Ellos festejaron una década de amor, pero los rumores de crisis y separación no tardaron en llegar. La semana pasada, Rodrigo Lussich contó en Infama que Carolina “Pampita” Ardohain (37) y Benjamín Vicuña (36) habrían protagonizado una discusión y él habría dejado la casa familiar, versión de la que se hizo eco la revista Paparazzi.

Visiblemente disgustado por la presencia de la prensa en su domicilio y por las versiones sentimentales, el actor chileno aclaró con contundencia: "Desmiento cualquier tipo de crisis y estupidez que estén inventando (...) Estamos todos bien. No vengan a mi casa, posta. Que les vaya bien".

"Vacaciones, playa, Miami, fotos (...) Así amanecimos hoy", twitteó Pampita junto a fotos en la que mostró su cuerpazo en bikini.

Hecha la desmentida, la bella modelo armó las valijas y se reportó desde las cálidas playas de Miami por Twitter, lugar al que fue a descansar sin la compañía de su marido, quien se quedó en Buenos Aires al frente de las grabaciones de Entre Caníbales, ficción que protagoniza con Natalia Oreiro y Joaquín Furriel por Telefe.

"Vacaciones, playa, Miami, fotos (...) Así amanecimos hoy", twitteó Pampita junto a imágenes en la que se la ve espléndida y sonriente, luciendo un verdadero cuerpazo, con un bikini negro, lentes y sombrero para disfrutar del sol. 

¿Se hará una escapadita Benjamín?

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Qué Look

Los looks de Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo en el Campo de Polo

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

CON BRILLO PROPIO

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit