ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineQué Look

Noche de estrellas en el cine: los famosos y sus looks en la avant premiere de El Clan

La película de Pablo Trapero llegó al cine y las figuras más importantes del espectáculo no se la quisieron perder: Francella, Suar, Repetto y muchos más.

Por Florencia Maccione
12 de agosto 2015, 11:25hs
1/24
2/24
3/24
4/24
5/24
6/24
7/24
8/24
9/24
10/24
11/24
12/24
13/24
14/24
15/24
16/24
17/24
18/24
19/24
20/24
21/24
22/24
23/24
24/24
Seguinos en Google

Una historia tan oscura como atrapante atrajo a muchísimos famosos el martes por la noche en el estreno de El Clan, la película dirigida por Pablo Trapero. El film está protagonizado por Guillermo Francella junto a Peter Lanzani y relata la intimidad de la familia Puccio, que aterrorizó al país en la década del ochenta por llevar a cabo una serie de secuestros y asesinatos.

Trapero asistió a la avant premiere junto a su mujer, Martina Gusmán, que lució espléndida su incipiente embarazo (aunque la pancita aún no se lo nota) y Mateo, el hijo de trece años de la talentosa pareja.

Trapero asistió a la avant première junto a su mujer, Martina Gusmán, que lució espléndida su incipiente embarazo (aunque la pancita aún no se lo nota) y Mateo, el hijo mayor de la talentosa pareja.

Francella también dijo presente con su familia: su mujer Marynés Breña, elegante como siempre, y sus hijos, Nicolás y Johanna acompañaron al actor al evento. Por su parte, Lanzani (que interpreta al hijo de Guillermo en la peli) se mostró súper feliz con su novia, Tini Stoessel, quien eligió para la ocasión un vestido largo blanco y campera de cuero negra con tachas.

La lista VIP de invitados se completó con Adrián Suar, Nicolás Repetto, Damián Szifrón, Julieta Cardinali (muy canchera con pantalones de cuero negro y abrigo blanco), Flavia Palmiero y su pareja, Luis Scalella, Juan Martín del Potro y muchas más figuras que disfrutaron de una noche de buen cine nacional.

¡Mirá las fotos de Ciudad.com del estreno de El Clan!  

Temas de la nota

Guillermo FrancellaAdrián SuarNicolás RepettoPeter LanzaniTini StoesselJulieta CardinaliFlavia Palmiero

Más notas sobre Qué Look

Chechu Bonelli volvió a desfilar después de 10 años: así fue el espectacular regreso

GALERÍA

De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este

Los looks de Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo en el Campo de Polo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”
  • A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
  • Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit