ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineQué Look

Los mejores looks y todos los ganadores de los Premios Platino

Punta del Este se vistió de gala para celebrar lo mejor del Cine Iberoamericano con Natalia Oreiro, Darín, Francella, la China, Fonzi, Eva, Furriel y más estrellas.

Por Florencia Maccione
25 de julio 2016, 10:20hs
1/17
2/17
3/17
4/17
5/17
6/17
7/17
8/17
9/17
10/17
11/17
12/17
13/17
14/17
15/17
16/17
17/17
Seguinos en Google

El Centro de Convenciones de Punta del Este se vistió de gala para celebrar la tercera edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano y su alfombra roja fue un verdadero desfile de estrellas.

Natalia Oreiro, im-pac-tan-te en un vestido de seda blanco, fue una de las presentadores de la entrega junto a Santiago Segura y Adal Ramones. Además, la cantante y actriz uruguaya deleitó al público cantando una versión súper sensual de Garota de Ipanema, enfundada en otro diseño al cuerpo en color rojo.

Argentina tuvo grandes representantes: Ricardo Darín fue reconocido con el premio de Honor del Cine Iberoamericano; Guillermo Francella ganó como Mejor Actor por El Clan y Dolores Fonzi se llevó su estatuilla como Actriz por su increíble interpretación en La Patota (que en el mundo se tituló Paulina).

La China Suárez no se llevó ningún galardón pero, sin dudas, ocupó el podio de las más sexies gracias a su vestido negro súper escotado, creación de Natalia Antolin. En el backstage la novia de Benjamín Vicuña se reencontró con Peter Lanzani, gran amigo suyo desde la época de Casi Ángeles.

La red carpet de los Platino también fue el lugar elegido por Joaquín Furriel y Eva de Dominici para realizar su primera aparición como pareja en un evento; y lucieron ambos espléndidos. Por su parte, Diego Torres -muy buenmozo de total black- brindó un emotivo show en la gala, transmitida por TNT.

A continuación, la lista completa de ganadores:

Mejor Película Iberoamericana de Ficción: El abrazo de la serpiente (Colombia/Venezuela/Argentina)

Mejor dirección: Ciro Guerra por El abrazo de la serpiente (Colombia/Venezuela/Argentina)

Mejor interpretación masculina: Guillermo Francella por El Clan (Argentina/España)

Mejor interpretación femenina: Dolores Fonzi  por Paulina (Argentina, Brasil)

Mejor guión: Pablo Larraín, Guillermo Calderón, Daniel Villalobos  por El Club (Chile)

Mejor ópera prima: Ixcanul (Guatemala)

Mejor documental: El Botón de Nácar (Chile, España)

Mejor película de animación: Atrapa la Bandera (España)

Mejor dirección de arte: Angélica Perera por El abrazo de la serpiente (Colombia/ Venezuela/ Argentina)

Mejor dirección de fotografía: David Gallego por El abrazo de la serpiente (Colombia/ Venezuela/ Argentina)

Mejor dirección de montaje: Etién Bouusac y Cristina Gallego por El abrazo de la serpiente (Colombia/Venezuela/Argentina)

Mejor dirección de sonido: Carlos García, Marco Salaverría por El abrazo de la serpiente (Colombia/Venezuela/Argentina)

Mejor música original: Nascuy linares por El abrazo de la serpiente (Colombia/ Venezuela/ Argentina)

Premio de Honor: Ricardo Darín

Premio al Cine y Educación en Valores: ¿Qué horas ela volta?

Temas de la nota

Natalia OreiroDolores FonziChina SuárezPeter LanzaniGuillermo FrancellaRicardo DarínCalu RiveroDiego Torres

Más notas sobre Qué Look

GALERÍA

De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este

Los looks de Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo en el Campo de Polo

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Roth explotó al ser cuestionada por sus actitudes en el set de la serie de Moria: “No me provoques...”
  • Qué puesto ocupa Wanda Nara en el ranking de sitios para adultos: “¿Es cierto?"
  • Karol G y Feid se separaron tras tres años juntos: cómo fue la decisión
  • Arena y fútbol, manija absoluta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit