ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineQué Look

Megan Fox lució su silueta a dos meses de ser mamá por tercera vez: look deportivo de leggins con transparencias

La actriz reapareció públicamente junto a Brian Austin Green y sus hijos mayores en un paseo por las calles de Malibú a poco de dar a luz a Journey River.

14 de octubre 2016, 17:06hs
Megan Fox

Megan Fox (30) es considerada una de las bombas más sexies de Hollywood y la maternidad no hizo más que resaltar su belleza.

Así lo dejó en claro días atrás la diosa en una de sus primeras salidas públicas tras convertirse en mamá por tercera vez. Luego de dar a luz al pequeño Journey River en agosto, Megan disfrutó de un paseo por Malibú junto a su pareja, el actor Brian Austin Green (43), y sus hijos mayores, Bodhi (2) y Noah (4).

A sólo dos meses de ser madre, Fox lució su silueta con un look deportivo muy cómodo… pero con la cuota sexy que la caracteriza ya que optó por unas leggins que marcaban sus curvas y llamaban la atención por sus transparencias.

¡Una mamá que sabe combinar comodidad y sex appeal!

Megan Fox lució su silueta a dos meses de ser mamá por tercera vez: look deportivo de leggins con transparencias
Megan Fox lució su silueta a dos meses de ser mamá por tercera vez: look deportivo de leggins con transparencias
Megan Fox lució su silueta a dos meses de ser mamá por tercera vez: look deportivo de leggins con transparencias

Fotos: Grosby Group. 

Temas de la nota

Megan Fox

Más notas sobre Qué Look

INSCRIBITE

Revelaciones de moda: llegó la convocatoria que destapa el talento de la ciudad

ELEGANTES

De Marcela Kloosterboer a Benja Amadeo y Minerva Casero: los looks de los famosos en un evento exclusivo

Angie Landaburu, radiante a pocos días de dar a luz a su hijo Alessandro

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos mostraron cómo los afectó la ola polar: del frío a las comparaciones con El Eternauta
  • María Julia Oliván habló desde la cama del hospital: “Cuanto más pasa el tiempo, más te duele”
  • Sándwich de pollo con huevo: en 1 minuto, convertí un snack en un almuerzo gourmet
  • Torta de chocolate: la receta infalible que se hizo famosa en una película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit