ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineQué Look

Martín Fierro 2015: Paula Chaves impactó con su elegancia y un sugestivo escote corazón

La modelo conduce la previa de los esperados galardones desde el hotel Hilton. Y dio la nota con su logradísimo look. ¿Te gustó?

14 de junio 2015, 19:45hs

Como lo hizo en 2014, Paula Chaves fue la conductora elegida para recibir a los famosos en la alfombra roja del hotel Hilton en la previa de los Martín Fierro 2015. La ocasión ameritaba que la modelo se vista de gala... y así lo hizo.

"El vestido tiene 13 metros de tela, confeccionado y creado por Gabriel Lage, ¡un genio! Y hay mucho escote", dijo Paula Chaves.

Paula eligió un vestido largo, color peltre, súper elegante. "El vestido tiene 13 metros de tela, confeccionado y creado por Gabriel Lage, ¡un genio! Y los zapatos son de Valdez", dijo Chaves, conforme con su look. Luego, ella misma se ocupó de hablar del profundo escote de la prenda: "Hay mucho escote", dijo... ¡Atenti, Peter Alfonso!

Para completar su acertado look, Paula optó por usar el pelo recogido. ¿Te gustó el vestido?

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Qué Look

INSCRIBITE

Revelaciones de moda: llegó la convocatoria que destapa el talento de la ciudad

ELEGANTES

De Marcela Kloosterboer a Benja Amadeo y Minerva Casero: los looks de los famosos en un evento exclusivo

Angie Landaburu, radiante a pocos días de dar a luz a su hijo Alessandro

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”
  • Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia
  • Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona
  • Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit