ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineQué Look

Mariano Martínez lució su nuevo look juvenil: "Rapadazo"

El actor se deshizo de su tupida melena y se animó a un drástico cambio de imagen: ¿les gusta?

24 de octubre 2019, 09:46hs
Mariano se rapó, pero no a cero.
Seguinos en Google

Entrenar a diario y estar al tanto de las últimas tendencias en moda para sentise siempre jovial, no es suficiente para Mariano Martínez. El actor sintió la necesidad de cambiar radicalmente su look y, lejos de meditarlo demasiado, se animó a renovar totalmente el estilo de su cabello.

Mariano se despidió de su tupida melena y se rapó, pero no a cero. De hecho, la parte central de su cabello luce un poco más largo que a los costados. Muy contento por el resultado de su drástico cambio de imagen, compartió dos selfies y expresó: "Rapadazo".

Luciendo una camisa con estampado de camuflaje verde, que resalta el color de sus ojos, Mariano posó ante la cámara frontal de su celular y la foto, en menos de un día, casi alcanza los 50 mil "me gusta".

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Qué Look

Los looks de Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo en el Campo de Polo

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

CON BRILLO PROPIO

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit