ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineQué Look

Luciano Cáceres, sobre las relaciones abiertas: "No me pasó tener un extra, pero siempre estoy abierto a probar"

A punto de volver a la pantalla de Telefe con una ficción sobre los vínculos de pareja, el actor habló sobre las posibilidades a explorar.

19 de noviembre 2019, 14:22hs
Luciano Cáceres, sobre las relaciones abiertas: No me pasó tener un extra, pero siempre estoy abierto a probar

Luciano Cáceres volvió a la TV con Inconvivencia, una ficción que se ve en Telefe y en Flow, y en la que comparte pantalla con Laurita Fernández y Tomás Fonzi.

Según Cáceres, la trama de la tira, que ahonda en una pareja que decide vivir en casas separadas para superar una crisis, lo toca en lo personal. "Esta serie me agarra en una etapa en la que hace muchos años que estoy solo, y me llevo tan bien con mi convivencia", señaló en una charla con Javier Ponzone.

Y luego de afirmar que estaría dispuesto a mantener una relación de "inconvivencia", fue por más. "Yo voy por la que sea... Sumando más gente, lo que sea, lo que pida el acuerdo", dijo la expareja de Gloria Carrá.

"Por sobre las cosas, tiene que haber paz y amor. Mente abierta y quién sabe, por ahí te sorprende", comentó el actor que además en diciembre debutará en Mar del Plata con Desnudos. Y agregó, liberal: "No me pasó de tener un extra, pero siempre estoy abierto a probar".

¿Quién se anota?

Temas de la nota

Luciano CáceresLaurita FernándezTomás Fonzi

Más notas sobre Qué Look

CON BRILLO PROPIO

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood

LO SIMPLE FUNCIONA

La tendencia del “menos es más” que revoluciona los modelos de belleza: de qué se trata y cómo aplicarla

SON TENDENCIA

Los 5 cortes de pelo que se usarán esta primavera-verano en Argentina

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Malena Pichot se burló de Juanita Tinelli tras denunciar amenazas: “Es más difícil hacer...”
  • Noche de parejitas en los Premios Hugo 2025: las fotos de los famosos en la entrega de premios
  • Nico Vázquez reveló qué siente por Dai Fernández, su flamante novia
  • El insólito motivo por el que Wanda Nara le hará juicio a Alex Caniggia: “La trató de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit