ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineQué Look

Jorge Rial y un nuevo tatuaje que simboliza su paso por Nueva York: "En cada ciudad, uno"

El periodista compartió en Instagram el tattoo que inmortalizó en su brazo, bajo la atenta mirada de Agustina Kämpfer.

09 de noviembre 2016, 09:15hs
Jorge Rial y un nuevo tatuaje que simboliza su paso por Nueva York (Foto: web e Instagram)

De luna de miel con Agustina Kämpfer (35) en Nueva York, tras darle una nueva oportunidad al amor, Jorge Rial (55) comparte su feliz estadía y sus paseos en las redes sociales. ¿Uno de sus últimos posteo? De recorrida por Williamsburg, el conductor de Intrusos ingresó a un local de tatuajes para inmortalizar en su piel su paso por la ciudad neoyorquina con las siglas del lugar: NYC. 

"Salió un nuevo tatuaje. En cada ciudad uno. Hoy le tocó a #NewYork. Me lo hizo @tattoomarcel bajo la atenta mirada de @agustinakampfer".

"Salió un nuevo tatuaje. En cada ciudad uno. Hoy le tocó a #NewYork. Me lo hizo @tattoomarcel bajo la atenta mirada de @agustinakampfer", tituló Rial la postal en donde se puede apreciar el tattoo, redado de otros símbolos viajeros. 

Cumpliendo con su promesa, el periodista visitó un nuevo destino y lo estampó en su brazo como recuerdo.  "Voy a arrancar tatuándome los lugares que vaya visitando de ahora en adelante. Los tatuajes me los voy a hacer en cada ciudad que visite. Y si hay algún lugar que conocí antes y no vuelvo, me lo voy a tatuar en Buenos Aires", le decía Jorge a Ciudad.com en marzo pasado, y en esta escapada a Nueva York cumplió.

Leé también

Jorge Rial y un tremendo proyecto: "Voy a tatuarme un sello postal de cada ciudad o país que visite"

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Qué Look

INSCRIBITE

Revelaciones de moda: llegó la convocatoria que destapa el talento de la ciudad

ELEGANTES

De Marcela Kloosterboer a Benja Amadeo y Minerva Casero: los looks de los famosos en un evento exclusivo

Angie Landaburu, radiante a pocos días de dar a luz a su hijo Alessandro

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante like de Wanda Nara contra la China Suárez tras su viaje con Mauro Icardi a Turquía
  • Zoe Bogach de Gran Hermano fue cancelada por su polémica reacción a un casting para el reality: qué dijo
  • Netflix: el thriller bélico con Russell Crowe y Liam Hersworth que no da respiro
  • Cuándo podría verse Elio, la última película de Pixar, en Disney+

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit