ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineQue Look

Descubrí a la famosa que lució su cola ‘manzanita’ ¡y hasta recibió un piropo de Celeste Cid!

Jimena Barón compartió una postal de sus curvas y recibió una lluvia de comentarios. ¡Mirá!

04 de octubre 2016, 16:31hs
La cola ‘manzanita’ de una actriz cool. (Foto: Instagram)
Seguinos en

La ansiedad por la llegada del verano ya comienza a ganarle a muchos (y muchas). Diosa total, Jimena Barón se prepara con todo para la próxima estación y cuida al máximo su figura. Dueña de una perfecta cola “manzanita”, la actriz compartió una postal de sus curvas y recibió una lluvia de piropos en Instagram.

En pocas horas, la foto tuvo miles de “me gusta” y cientos de comentarios, tanto de la platea femenina como de la masculina. Incluso, hasta Celeste Cid no pudo contenerse y dejó su piropo: “No podes más de potra, ¡mi Dios!”. Pero esa no fue la única instantánea. “Entrenamiento beast mode #veranotepartoen8 #nofilter #noshit #amoverelcoolo”, escribió Jime, en otra de las tantas postales sexies que publicó en su cuenta personal de la red social.

Además, Barón suele compartir con sus seguidoras los secretos de su alimentación. “Una opción genial para la tarde son estos licuados con textura casi de helado que son lo MÁS. Compren bananas y freezenlas peladas. Yo tengo arándanos y ananá freezadas también. A la fruta congelada le agregan la leche que quieran vaca/soja/avena/arroz + edulcorante. Licuadora y listo”, escribió días atrás.

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Que Look

¡LA "ROCKEA"!

El audaz look total black de Valentina Pergolini con el que anticipa la tendencia rocker para la temporada

ASÍ LO USAN

China Suárez, Laurita Fernández, Wanda Nara y Natalia Oreiro coinciden: la tendencia que vuelve

UNA BOMBA

Emilia Mernes demuestra por qué el escote en la espalda es la nueva tendencia para esta temporada: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de octubre de 2026
  • Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida
  • Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason
  • Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit