ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Flor de la V, súper osada: lució una impactante transparencia... ¡sin corpiño!

La conductora de La Pelu asistió a un festival de rock y sorprendió con su look. Además, todos los invitados y las mejores fotos del show.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
21 de octubre 2012, 15:04hs
Flor de la V impactó con su look en la segunda fecha del Pepsi Music (Foto: Jennifer Rubio).
Flor de la V impactó con su look en la segunda fecha del Pepsi Music (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

El rock nacional y el mejor reggae del país fueron los protagonistas absolutos de la segunda fecha del Pepsi Music 2012. Bandas como Bersuit Vergarabat, Las Pelotas, Catupecu Machu y Kapanga hicieron vibrar al público con sus canciones más poderosas; mientras que Fidel Nadal, Los Pericos, Dread Mar I y Los Cafres lo hicieron bailar con sus melodías.

Los famosos también disfrutaron de esta jornada a pura música y así se pudo ver a Vitto Saravia -que eligió un look muy rockero de tachas y campera de cuero-, Floppy Tesouro -con unas calzas azul furioso que despertaron más de un suspiro entre la platea masculina-, Fernando Dente y Matías Mayer -protagonistas del éxito teatral Casi Normales-, bailando al ritmo de sus bandas favoritas.

Pero quien dio la nota de la noche fue Flor de la V. Lejos de las zapatillas y los jeans característicos de los recitales, la conductora de La Pelu asistió como una verdadera diva: calzas, botas altas, campera de cuero, cartera con calavera incluida, gafas de sol… y una remera transparente, que la capocómica eligió lucir sin corpiño.

Como era de esperar, Flor acaparó todas las miradas pero a ella no pareció molestarle ya que disfrutó del show de Dread Mar I, del cual es fanática, bailando en el Vip junto a una amiga. ¡Eso se llama tener actitud!

¡Mirá las fotos exclusivas de los famosos en el Pepsi Music 2012! 

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Florencia de la VeVitto SaraviaFernando DenteFloppy Tesouro

Más notas sobre Qué Look

Camila Galante (Foto: Instagram/@ccamigalantee).
MODA CHIC

Furor fitness con el conjunto rosa de Camila Galante: comodidad y sensualidad en clave athleisure

El look de Santiago del Moro explotó en redes: la estrella internacional con la que lo comparan
MODA

El look de Santiago del Moro explotó en redes: la estrella internacional con la que lo comparan

Emilia Mernes en la Semana de la Moda en Nueva York (Foto: AFP):
MODA

El look de Emilia Mernes en la Semana de la Moda de Nueva York que anticipa la tendencia del invierno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit