Flor de la V, súper osada: lució una impactante transparencia... ¡sin corpiño! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Flor de la V, súper osada: lució una impactante transparencia... ¡sin corpiño!

La conductora de La Pelu asistió a un festival de rock y sorprendió con su look. Además, todos los invitados y las mejores fotos del show. 

El rock nacional y el mejor reggae del país fueron los protagonistas absolutos de la segunda fecha del Pepsi Music 2012. Bandas como Bersuit Vergarabat, Las Pelotas, Catupecu Machu y Kapanga hicieron vibrar al público con sus canciones más poderosas; mientras que Fidel Nadal, Los Pericos, Dread Mar I y Los Cafres lo hicieron bailar con sus melodías.

Los famosos también disfrutaron de esta jornada a pura música y así se pudo ver a Vitto Saravia -que eligió un look muy rockero de tachas y campera de cuero-, Floppy Tesouro -con unas calzas azul furioso que despertaron más de un suspiro entre la platea masculina-, Fernando Dente y Matías Mayer -protagonistas del éxito teatral Casi Normales-, bailando al ritmo de sus bandas favoritas.

Pero quien dio la nota de la noche fue Flor de la V. Lejos de las zapatillas y los jeans característicos de los recitales, la conductora de La Pelu asistió como una verdadera diva: calzas, botas altas, campera de cuero, cartera con calavera incluida, gafas de sol… y una remera transparente, que la capocómica eligió lucir sin corpiño.

Como era de esperar, Flor acaparó todas las miradas pero a ella no pareció molestarle ya que disfrutó del show de Dread Mar I, del cual es fanática, bailando en el Vip junto a una amiga. ¡Eso se llama tener actitud!

¡Mirá las fotos exclusivas de los famosos en el Pepsi Music 2012! 

TE PUEDE INTERESAR