ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Flor de la V, súper osada: lució una impactante transparencia... ¡sin corpiño!

La conductora de La Pelu asistió a un festival de rock y sorprendió con su look. Además, todos los invitados y las mejores fotos del show.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
21 de octubre 2012, 15:04hs
Flor de la V impactó con su look en la segunda fecha del Pepsi Music (Foto: Jennifer Rubio).
Flor de la V impactó con su look en la segunda fecha del Pepsi Music (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

El rock nacional y el mejor reggae del país fueron los protagonistas absolutos de la segunda fecha del Pepsi Music 2012. Bandas como Bersuit Vergarabat, Las Pelotas, Catupecu Machu y Kapanga hicieron vibrar al público con sus canciones más poderosas; mientras que Fidel Nadal, Los Pericos, Dread Mar I y Los Cafres lo hicieron bailar con sus melodías.

Los famosos también disfrutaron de esta jornada a pura música y así se pudo ver a Vitto Saravia -que eligió un look muy rockero de tachas y campera de cuero-, Floppy Tesouro -con unas calzas azul furioso que despertaron más de un suspiro entre la platea masculina-, Fernando Dente y Matías Mayer -protagonistas del éxito teatral Casi Normales-, bailando al ritmo de sus bandas favoritas.

Pero quien dio la nota de la noche fue Flor de la V. Lejos de las zapatillas y los jeans característicos de los recitales, la conductora de La Pelu asistió como una verdadera diva: calzas, botas altas, campera de cuero, cartera con calavera incluida, gafas de sol… y una remera transparente, que la capocómica eligió lucir sin corpiño.

Como era de esperar, Flor acaparó todas las miradas pero a ella no pareció molestarle ya que disfrutó del show de Dread Mar I, del cual es fanática, bailando en el Vip junto a una amiga. ¡Eso se llama tener actitud!

¡Mirá las fotos exclusivas de los famosos en el Pepsi Music 2012! 

Las más leídas

1

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

2

El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand sobre su muerte: "Será porque..."

3

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

4

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Florencia de la VeVitto SaraviaFernando DenteFloppy Tesouro

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
MIRÁ

Ámbar de Benedictis, Valentino y Maxi López, María Susini y más famosos en un evento exclusivo de lujo: fotos

Juliana Awada. Foto: prensa
TENDENCIAS

Juliana Awada volvió a captar todas las miradas con un look elegante y una apuesta al lujo relajado

Natalia Oreiro en la premiere de su nueva película (Foto: Movilpress).
TENDENCIA

Guantes de cuero y estilo hollywoodense: el look de Natalia Oreiro que causó sensación en su avant premiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Messi se lesionó en un partido con el Inter de Miami y encendió todas las alarmas de cara al Mundial
  • Laurita Fernández mostró el tremendo chichón que se hizo jugando su deporte preferido
  • Wanda Nara y sus hijas ayudaron al papá de Mauro Icardi a vender locro y empanadas por el 25 de mayo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 25 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit