ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineQué Look

El impactante cambio de look de Dolores Fonzi: mirá las fotos

La bellísima mujer de Gael García Bernal regresa a la pantalla chica y se transformó para su nuevo rol en Los Graduados. ¡Mirá!

30 de enero 2012, 17:05hs
1/1

Dicen que las mujeres bellas se pueden dar el lujo de experimentar con sus looks sin correr riesgos y Dolores Fonzi parece ser un fiel ejemplo. Desde que arrancó en Verano del 98 hasta la actualidad, la actriz probó diversos estilos, especialmente con su cabello: rubio platinado, morocho bien cortito, un castaño oscuro y la lista podría seguir y seguir.

Sin embargo, Dolores solía volver a su color original, el rubio, con el que la mayoría de la gente la identifica. Pero en los últimos días Fonzi volvió a cambiar drásticamente de apariencia para su regreso a la televisión.

Vale recordar que la actriz está en pareja con el astro mexicano Gael García Bernal, padre de sus dos hijos: Lázaro y Libertad, y por ese motivo suele pasar la mayor cantidad de su tiempo recorriendo el mundo con él.

Sin embargo, Dolores no pudo resistirse al ofrecimiento de incorporarse a Los Graduados, la nueva ficción que prepara Telefe para su prime time y que estará protagonizada por Nancy Dupláa, Daniel Hendler y Luciano Cáceres.

Fonzi interpretará a Azul, una modelo internacional que salió en el pasado con el personaje de Luciano y que volverá del exterior para despertar los celos de Nancy. El rol le exigió cambiar de look una vez más y ahora se puede ver a la joven con el pelo larguísimo, con rulos y su color de cabellera oscila entre el  castaño oscuro y algunas mechas rubias.

Temas de la nota

Gael García BernalDolores Fonzi

Más notas sobre Qué Look

INSCRIBITE

Revelaciones de moda: llegó la convocatoria que destapa el talento de la ciudad

ELEGANTES

De Marcela Kloosterboer a Benja Amadeo y Minerva Casero: los looks de los famosos en un evento exclusivo

Angie Landaburu, radiante a pocos días de dar a luz a su hijo Alessandro

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui se lesionó en pleno show y terminó en un hospital en Italia
  • Pablo Echarri recordó los años de enfrentamiento con Jorge Rial y el doloroso hecho que los reconcilió
  • A Luz de Gran Hermano le preguntaron por el destrato que recibió de su novio Pestañas en el reality
  • Los famosos mostraron cómo los afectó la ola polar: del frío a las comparaciones con El Eternauta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit