Marcelo Tinelli y su nuevo look 2015: renovada imagen de la mano de John Varvatos, el diseñador de las estrellas del rock

El conductor apostó por el vestuario del empresario estadounidense, que viste a Slash, Ringo Starr, Kiss, Iggy Pop y muchos otros.

"Me fascina la ropa de @johnvarvatos para este año en el Trece. Un lujo total", escribió Marcelo, en su Instagram.

Tiene uno de los guardarropas más eclécticos y elegantes de la Argentina. Marcelo Tinelli no deja ningún detalle al azar de cara al inminente regreso de ShowMatch a la televisión, el próximo lunes 13 de abril. Coqueto y fashionista, el conductor compartió las fotos de su nuevo look 2015, de la mano del reconocido estadounidense John Varvatos, el diseñador de las estrellas del rock. “Me fascina la ropa de @johnvarvatos para este año en el Trece. Un lujo total”, escribió en su perfil de Instagram.

Con 55 años recién cumplidos, Marcelo apostó por una renovada imagen estilo rockstar. “Hicimos una primera producción para mostrar lo que Marcelo usará. Son telas más rústicas y accesorios rockstar, que son un poco la impronta del diseñador, y también pañuelos y botas”, contó la vestuarista de Tinelli, María Vilariño, al diario Perfil.

"Hicimos una primera producción para mostrar lo que Marcelo usará. Son telas más rústicas y accesorios rockstar, que son un poco la impronta del diseñador, y también pañuelos y botas", contó la vestuarista de Tinelli.

Marcelo se suma a la lista de estrellas que eligen la marca del empresario norteamericano. Iggy Pop, Jimmy Page, Ringo Starr, Slash, Alice Cooper, Willie NelsonZiggy Marley y las bandas The Hives y Kiss son sólo algunas de las figuras que escogieron las prendas de Varvatos. Incluso, muchos de ellos encabezan sus desfiles y protagonizan campañas gráficas.

Tinelli aprovechó su último viaje a Europa para visitar en persona la boutique que Varvatos tiene en Londres. Marcelo compró una primera tanda de ropa y, ahora, su vestuarista se apresta a viajar a Inglaterra para reunirse con el manager del diseñador. “Estamos viendo si compramos otra tanda o si directamente Varvatos va a ser su diseñador. Sabemos que está interesado en vestir a Marcelo”, contó Vilariño al dominical.

Hombre de gustos exclusivos, años atrás Marcelo eligió marcas top como Tom Ford, Armani, Hugo Boss, Dolce&Gabbana y Etiqueta Negra. Para 2015, el conductor renueva su compromiso con la moda. Varvatos comenzó su carrera cuando en 1993 en Polo Ralph Lauren. Siete años más tarde se fue Calvin Klein, donde llegó a ser jefe de la línea de ropa masculina. En 1995, regresó a Ralph Lauren como jefe de diseño. Y a fines de 1999, fundó su propia marca y lanzó su primera colección en Nueva York, en septiembre de 2000.

¿Qué te parece el nuevo look 2015 de Marcelo Tinelli?