ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineQué Look

Barbie Vélez, una diosa "sado" al estilo 50 sombras de Grey

La joven actriz se robó tooodas las miradas con su provocativo look, en el cierre del desfile de la fiesta de Gente, en Mar del Plata.

27 de febrero 2015, 12:20hs
Barbie Velez, una diosa "sado" al estilo 50 sombras de Grey. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Con un látigo en mano y un body súper escotado que resaltaba sus curvas, Barbie se convirtió en el comentario obligado de la noche.

El boom de 50 sombras de Grey invadió, no sólo las fantasías de millones de mujeres y las salas de cine alrededor del mundo, sino también las pasarelas. En medio del furor mediático por la historia entre la recién graduada Anastasia Steele y el magnate Christian Grey, la revista decidió realizar un desfile hot inspirado en la novela de la autora inglesa Erika Leonard James.

La publicación realizó su ya tradicional fiesta en Mar del Plata y eligió a Barbie Vélez para ser la encargada del cierre del evento. La joven actriz de La casa de Bernarda Alba se robó tooodas las miradas con su provocativo look “sado”. Con un látigo en mano y un body súper escotado que resaltaba sus curvas, la flamante novia de Federico Bal se convirtió en el comentario obligado de la noche.

Barbie se lookeó como Dakota Johnson, la actriz que protagoniza el filme, en el que se destacan escenas eróticas con matices de bondage, sumisión y sadomasoquismo. Las imágenes de Vélez –principalmente la que dejaba al descubierto su andar en retirada- se viralizaron en las redes sociales y provocaron una tormenta de fantasías en la platea masculina.

¿Le habrá hecho algún “reclamito” Fed Bal?

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Qué Look

¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

INESPERADO

Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores

MODA

Qué es ‘method dressing’: de Zendaya a Lali Espósito, la tendencia que domina alfombras rojas y escenarios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
  • Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”
  • Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia
  • Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit