ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineQué Look

Angela Torres y un nuevo cambio de look: ¡ahora es pelirroja!

La actriz, que ya pasó por el castaño, el violeta y el fucsia, se animó a probar con otro color bien shocking. ¡Mirá las fotos y opiná si te gusta su estilo!

14 de enero 2015, 22:44hs
Angela Torres ahora es pelirroja: ¿te gusta su nuevo look? (Foto: Captura).
Seguinos en

Además de ser una de las actrices con mayor proyección, Angela Torres pide pista para imponerse como una de las jovencitas que marca tendencia entre las ídolas teen. ¿Su marca registrada? Definitivamente, ¡la cabellera!

El año pasado, la hija de Gloria Carrá probó con el color violeta y el fucsia para luego volver a su castaño natural. Con ese look más “tranqui”, Torres se consagró como la gran campeona de Tu cara me suena pero, inquieta, la actriz volvió al ruedo… y a la peluquería.

“Tenía ganas de ser pelirroja”, anunció Angela en su cuenta de Twitter junto a una fotografía que publicó en donde se la ve teñida de colorada. Sí, en esta oportunidad el color elegido por Torres fue el rojo, otra tonalidad bien fuerte.

¿Cuánto le durará este look a la camaleónica artista? 

Temas de la nota

Angela Torres

Más notas sobre Qué Look

MODA

Martita Fort deslumbró en Miami con una microbikini bicolor de inspiración lencera que marca tendencia

MIRÁ

La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos

TENDENCIA

Lionel Messi sorprendió con un llamativo look antes del partido de Argentina vs. Jordania por el Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
  • Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit