ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineQué Look

Glamour y solidaridad: los mejores looks de la gala a beneficio de ALPI

Actores, modelos y celebrities se reunieron en el Alvear Palace Hotel. Mirá las fotos y elegí tu estilo favorito.

16 de octubre 2014, 12:01hs
Taína Ferreira, muy sexy con su escote en la espalda (Fotos: Twitter).

Una buena causa reunió a muchísimos famosos el miércoles por la noche en el Alvear Palace Hotel, donde se llevó a cabo la gala a beneficio de (Asociación de Lucha contra la Parálisis Infantil).

Entre las celebrities que dijeron presente, se encontraba Flor de la Ve, que eligió un hermosos vestido fucsia para la ocasión y asistió acompañada por Pablo Goycochea, quien también lució súper elegante. Ellos y la pareja de Mike Amigorena con Mónica Antonópulos fueron los más románticos de la velada solidaria.

Lali Espósito lució muy sofisticada con un vestido largo en blanco y negro; mientras que su amiga Candela Vetrano dio la nota de la noche al combinar su vestido negro con un llamativo sombrero.

El podio de las más sexies quedó en manos de Flavia Palmiero, diosa en dorado, Karina Mazzocco, de negro y transparencias, y Taína Ferreira, hermosa con un súper escote en su espalda.

¡Mirá las fotos de la gala y elegí tu look favorito!

Temas de la nota

Lali EspósitoFlavia PalmieroKarina MazzoccoCandela VetranoJenny Williams

Más notas sobre Qué Look

INSCRIBITE

Revelaciones de moda: llegó la convocatoria que destapa el talento de la ciudad

ELEGANTES

De Marcela Kloosterboer a Benja Amadeo y Minerva Casero: los looks de los famosos en un evento exclusivo

Angie Landaburu, radiante a pocos días de dar a luz a su hijo Alessandro

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui se lesionó en pleno show y terminó en un hospital en Italia
  • Pablo Echarri recordó los años de enfrentamiento con Jorge Rial y el doloroso hecho que los reconcilió
  • A Luz de Gran Hermano le preguntaron por el destrato que recibió de su novio Pestañas en el reality
  • Los famosos mostraron cómo los afectó la ola polar: del frío a las comparaciones con El Eternauta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit