ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineQué Look

Todos los famosos y sus looks en el estreno de Relatos Salvajes

El elenco del filme de Damián Szifrón y muchos famosos asistieron a la avant premiere de uno de los largometrajes más esperados. ¡Mirá las fotos de Ciudad.com!

Por Florencia Maccione
21 de agosto 2014, 09:56hs
Víctor Heredia tampoco se quiso perder el estreno (Fotos: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Se hizo esperar una semana debido a un conflicto gremial pero finalmente Relatos Salvajes llegó a los cines argentinos. El nuevo filme de Damián Szifrón tuvo su avant premiere el miércoles por la noche en medio de una gran expectativa luego de la ovación que recibió en el Festival de Cine de Cannes.

Ricardo Darín encabeza un elenco estelar que incluye a Oscar Martínez, Darío Grandinetti, Erica Rivas, Leonardo Sbaraglia, Rita Cortese y Julieta Zylberberg. Dirigidos por Szifrón, ellos son los encargados de ponerle el cuerpo a seis historias independientes que cuentan cómo los protagonistas se enfrentan a situaciones inesperadas, con el humor negro como clave.

Entre los invitados a la avant premiere se encontraba Eugenia Tobal, quien se animó a un estilo sexy de mini y botas negras, combinas con un sweater fucsia muy original. El rojo también fue uno de los colores de la noche ya que lo eligieron tanto Anita Pauls como Jazmín Stuart, que posaron divertidas por la similitud de sus looks para Ciudad.com. Dalma Maradona, que fue acompañada por Claudia Villafañe, también optó por una chaqueta colorada.  

Una vez más, el negro fue el preferido de las mujeres y Nancy Dupláa acaparó todas las miradas masculinas con una remera muy escotada y unas leggins en ese tono. La actriz, que realiza una participación en la película, asistió al estreno junto a su marido, Pablo Echarri, sin dudas el galán de una noche de cine y estrellas. 

Temas de la nota

Julieta ZylberbergPablo EcharriLeonardo SbaragliaDamián SzifriónEugenia TobalRita CorteseNancy DupláaRicardo Darín

Más notas sobre Qué Look

UNO MEJOR QUE EL OTRO

Flor de la V arrasa en SEX: los impactantes looks que la convirtieron en la gran estrella del show de Muscari

TENDENCIA BEAUTY

Esta es la técnica secreta para lograr un delineado perfecto según la forma de tus ojos

MODA

Lo que nos dejó la MET Gala 2026: las tendencias beauty que van a arrasar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maluma anunció que será papá por segunda vez y revolucionó las redes: la tierna foto familiar
  • Primavera Sound Buenos Aires 2026: Gorillaz y The Strokes encabezan el lineup
  • Lionel Scaloni definió la prelista de Argentina para el Mundial 2026 con sorpresas y presencia récord
  • Rodrigo de Paul reveló el impresionante anillo de compromiso de Tini Stoessel: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit