ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineQué Look

Guillermina Valdés volvió a posar sexy tras ser mamá: fotos del back, ¡con Lorenzo como invitado especial!

La mujer de Marcelo Tinelli protagonizó la campaña de su marca de zapatos y se mostró muy provocativa.

25 de julio 2014, 09:22hs
Guillermina Valdés, hermosa en su nueva campaña publicitaria (Fotos: Twitter).

A tres meses de ser mamá, Guillermina Valdés realizó la nueva campaña de Valdez, su marca de zapatos y, una vez más, lució espléndida. La mujer de Marcelo Tinelli estuvo muy bien acompañada en su regreso al modelaje: Lorenzo, su hijo menor, fue de la partida.

“Compañerito”, escribió Guillermina en una de las fotos del backstage que publicó en Twitter junto al pequeño. El conductor de ShowMatch compartió la imagen en su cuenta y le escribió a sus amores: “¡Bombonazo mi negro!”.

Tanto Valdés como el resto de las personas que participaron de la producción, incluido su socio y amigo Fabián Paz, compartieron varias fotografías de la producción en las redes sociales. En las mismas, se puede ver a Guillermina con bodies muy provocativos y posando sensualmente. ¡Una diosa, siempre! 

Temas de la nota

Guillermina ValdésLorenzo TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Qué Look

INSCRIBITE

Revelaciones de moda: llegó la convocatoria que destapa el talento de la ciudad

ELEGANTES

De Marcela Kloosterboer a Benja Amadeo y Minerva Casero: los looks de los famosos en un evento exclusivo

Angie Landaburu, radiante a pocos días de dar a luz a su hijo Alessandro

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shows y Teddy Session de famosos en un mega evento: desde Juli Poggio y Olivia Wald hasta Ángela Torres
  • Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas
  • La foto de Luciano Castro y Griselda Siciliani a los besos en el ascensor
  • El inesperado lugar donde Barby Franco encontró a su hija Sarah tras un breve susto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit