ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineQué Look

Las fotos (y los looks) de la despedida de la Selección Argentina en Ezeiza

El plantel completo -e impecablemente vestido de traje negro- despegó esta tarde rumbo a Brasil con una multitud que los alentó antes de subirse al avión.

Por Fernando Gatti
09 de junio 2014, 20:09hs
Lionel Messi baja del avión para pisar tierra brasileña. (Foto: @Argentina)
Seguinos en Google

En los próximos días, vas a escuchar sus nombres más que el de algún familiar o amigo. Por eso, en la despedida del plantel de la Selección Argentina, y a tono con la expectativa, una multitud se acercó hasta Ezeiza a brindarles un cálido aliento antes de partir rumbo al Mundial de Brasil.

Vestidos de forma impecable con trajes confeccionados -especialmente para la ocasión- por Etiqueta Negra, los integrantes del plantel nacional comenzaron a recorrer el camino que, ojalá, termine el 13 de julio en el Maracaná de Río de Janeiro, con Lionel Messi como héroe y líder.

Dado el carácter histórico del vuelo, en Aerolíneas Argentinas decidieron identificar con una placa los asientos en los que se sentaron cada uno de los cracks (ver fotos).

Confiados y relajados, la explosiva dupla de ataque que conforman Sergio "Kun" Agüero y Messi se tomaron una selfie. Además, Martín Demichelis, que en la previa se retrató con su hijo Bastian (quien también se retrató junto a Lionel), compartió una foto dentro de la nave que demuestra la unidad del grupo que dirige Alejandro Sabella.

El domingo a las 19 horas será el momento en que los muchachos salgan a la cancha para debutar en el Mundial frente a Bosnia-Herzegovina y poner el sueño en marcha. En el Maracaná, el estadio donde debutará... ¿y donde jugará su último partido?

Temas de la nota

Lionel MessiMartín DemichelisSergio Agüero

Más notas sobre Qué Look

DIVINA

Cuánto cuesta el look que Maia Reficco usó para ver a Franco Colapinto en Miami: el outfit que marcó tendencia

PUNTAJE PERFECTO

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

MUY TOP

La exclusiva cartera que Antonela Roccuzzo lució en la F1 de Miami: el modelo de lujo y su impactante precio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Triángulo Amoroso: la serie de Wanda Nara y Maxi López ya tiene fecha de estreno
  • Dante Spinetta presenta “Día 3” en Buenos Aires: fecha, entradas y todos los detalles del show en Niceto Club
  • Así es el nuevo negocio gastronómico de Coco Carreño en Las Cañitas: los detalles de Felice
  • Faus K presenta “Sobredimensión”, su primer álbum

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit