ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineQué Look

La presentación de Mansión Imposible: mirá los llamativos looks de todo el elenco

Los actores de la nueva comedia que se presentará en el verano en Villa Carlos Paz posaron para Ciudad.com con mucho color de cara al nuevo proyecto.

Por Mica Levitt
24 de octubre 2013, 12:30hs
1/9
2/9
3/9
4/9
5/9
6/9
7/9
8/9
9/9

Mariano Iúdica, Peter Alfonso, Emilio Disi, Iliana Calabró, Freddy Villarreal, Virginia Gallardo y Mónica Field se subirán este verano a las tablas del teatro Holiday de Villa Carlos Paz con la obra Mansión imposible.

Ciudad.com estuvo con todos los actores del elenco que posaron para las cámaras con diversos estilos súper llamativos y coloridos.

Peter, además de lucir un traje color azul eléctrico se cambió el look: se dejó los rulos y usó un peinado distinto al habitual. Emilio Disi usó un ambo verde, mientras que Iúdica llevó uno rojo y Fredy fue el más sobrio, en tono crema.

Las mujeres del elenco tampoco se quedaron atrás y una de las más llamativas fue Virginia Gallardo con un vestido multicolor.

¡Mirá todas las fotos!

Temas de la nota

Alexandra Larsson La SuecaEmilio DisiVirginia GallardoPedro Peter AlfonsoIliana CalabróMónica FieldMariano Iúdica

Más notas sobre Qué Look

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

CON BRILLO PROPIO

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood

LO SIMPLE FUNCIONA

La tendencia del “menos es más” que revoluciona los modelos de belleza: de qué se trata y cómo aplicarla

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
  • Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”
  • El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda
  • Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit