ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

La presentación de Mansión Imposible: mirá los llamativos looks de todo el elenco

Los actores de la nueva comedia que se presentará en el verano en Villa Carlos Paz posaron para Ciudad.com con mucho color de cara al nuevo proyecto.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de octubre 2013, 12:30hs
Mónica Fleid en la imagen promocional. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Mónica Fleid en la imagen promocional. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Mariano Iúdica, Peter Alfonso, Emilio Disi, Iliana Calabró, Freddy Villarreal, Virginia Gallardo y Mónica Field se subirán este verano a las tablas del teatro Holiday de Villa Carlos Paz con la obra Mansión imposible.

Ciudad.com estuvo con todos los actores del elenco que posaron para las cámaras con diversos estilos súper llamativos y coloridos.

Peter, además de lucir un traje color azul eléctrico se cambió el look: se dejó los rulos y usó un peinado distinto al habitual. Emilio Disi usó un ambo verde, mientras que Iúdica llevó uno rojo y Fredy fue el más sobrio, en tono crema.

Las mujeres del elenco tampoco se quedaron atrás y una de las más llamativas fue Virginia Gallardo con un vestido multicolor.

¡Mirá todas las fotos!

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Alexandra Larsson La SuecaEmilio DisiVirginia GallardoPedro Peter AlfonsoIliana CalabróMónica FieldMariano Iúdica

Más notas sobre Qué Look

Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son LA tendencia
MODA

Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Foto: @rodridepaul
EL HILO QUE LOS UNE

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla
  • Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré
  • Gran Hermano Generación Dorada: Danelik avanzó con todo y besó a Brian Sarmiento
  • Gran Hermano fuera de control: Tamara Paganini habría quemado a Pincoya y piden sanción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit