ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineQué Look

Todas las fotos de la avant premiere del film Corazón de León: ¡espiá quiénes fueron!

Guillermo Francella y Julieta Díaz estrenaron para la prensa e invitados especiales su nueva película. Entrá para ver todos los looks y qué famosos estuvieron allí.

Por Mica Levitt
13 de agosto 2013, 11:43hs
1/22
2/22
3/22
4/22
5/22
6/22
7/22
8/22
9/22
10/22
11/22
12/22
13/22
14/22
15/22
16/22
17/22
18/22
19/22
20/22
21/22
22/22
Seguinos en Google

Este jueves Corazón de león llegará a todas las salas de cine del país, pero antes, en la noche del lunes, se realizó la avant premiere, con prensa e invitados.

Guillermo Francella y Julieta Díaz, los protagonistas del film recibieron todas las miradas y los flashes. También estuvo presente el resto del elenco, integrado por: Mauricio Dayub, Jorgelina Aruzzi, Nora Cárpena, Nicolás Francella, María Nela Sinisterra y el director, Marcos Carnevale.

La historia se centra en Ivana Cornejo (Díaz), que es una abogada divorciada y socia de su ex marido en un estudio jurídico. Un día, al perder su celular recibe una llamada del simpático León Godoy (Francella), quien encontró el teléfono y tiene la intención de devolvérselo. En la charla telefónica se establece una gran empatía y ambos sienten un inmediato interés, por lo que coordinan encontrarse al día siguiente en una confitería. El problema es que León mide 1,35 metros, por lo cual, a partir de ese encuentro, Ivana intenta superar esos centímetros que le faltan al hombre de su vida, enfrentando los prejuicios sociales y los propios.

Entre los invitados famosos que asistieron al cine para ver por primera vez la película, estuvieron: Adrián Suar y Griselda Siciliani; el elenco joven de Aliados, que fue a apoyar a Nico Francella; Alejandro Fantino y su mujer Miriam Lanzoni, Martín Seefeld y su esposa Valeria, Peter Lanzani, Arturo Puig y Selva Alemán, Micaela Tinelli y Flavia Palmiero.

Además, Guillermo y Nico Francella compartieron el evento con toda la familia: Marynés, mujer y madre de los actores respectivamente, y con Johana, hija y hermana de ambos. Por el lado de Julieta Díaz, la actriz estuvo acompañada por su esposo Brent Federighi y sus padres.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Temas de la nota

Guillermo FrancellaArturo PuigOriana SabatiniSelva AlemánJulieta DíazNicolás FrancellaBrent Federighi

Más notas sobre Qué Look

Los looks de Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo en el Campo de Polo

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

CON BRILLO PROPIO

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Backstreet Boys sorprendieron con un álbum navideño: reggaetón, clásicos y un hit en español
  • Andy Summers vuelve a Buenos Aires con Call The Police: segunda función tras agotar entradas en tiempo récord
  • El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial
  • ¡Qué Tupé esta deco!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit